URGENTE! Patilla del cambio GIANT para el finde

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Domingo, 28 Abr 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este finde se me ha roto por primera vez la patilla del cambio de mi Giant XTC del 2005, y he descubierto lo complicado que es conseguirlas….

    El sábado y domingo guío una ruta con 16 miembtos de mi grupo (www.conmigente.net) y me veo tiráo… (menos mal que es una vía verde!!)

    He llamado a varias tiendas (TodoBici, ExpoBici) y la única que me ha dicho que tienen piezas en stocks en Astolfi

    Me podéis comentar alguna tienda más en Sevilla donde conseguir esa pieza?

    Alguna tienda para conseguirla rápidamente por Internet?

    Gracias de antemano!!!

    .
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te rompas la cabeza, dada la premura de tiempo que tienes y encima con un festivo de por medio en esta semana, vete a Astolfi y consigue la patilla del cambio.

    Con sólo 3 días laborables esta semana, la compra (y su posterior envío) por internet será complicada de que llegue a tiempo.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por internet es relativamente fácil conseguirla, pero lo de rápido es más complicado.

    Quede costancia de lo importante de esta pieza. Yo personalmente ya tengo comprados (en ebay of course) todos los rodamientos de mi bici y su patilla de cambio.

    Más vale prevenir...

    http://stores.ebay.es/CNC-Machined-Bicycle-Parts
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Kike de 26" puede que tenga.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, más bien es que me niego a que me atraquen el día que los necesite... :D
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Gracias quillos!

    la ruta no se iba a suspender en ningún caso, ya que al ser Vía Verde, podrían ir ellos (además vienen Silvia y Antonio)

    ..yo a las malas iría simplemente de coche de apoyo, pero mejor ir en la bici

    el problema es que Astolfi dice que tiene piezas Giant, pero no me garantiza nada, que me pase y ya verá. me paso por 26" con la bici a cuestas!!

    ..y de nuevo

    MUCHAS GRACIAS QUILLOS!!!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A 26 un telefonazo y decirle el modelo de Giant.
     
  9. Domingo

    Domingo Guest

    TODO SOLUCIONADO

    a pesar de los conocido que son, nunca había ido a Astolfi (quizás por la ubicación), y me temía que cuando llegara no tendrían la pieza.

    creo que los talleres que son excelentes (todos son buenos), son los que tienen buen stock de piezas

    me he quedado con dos (ya no me vuelve a pasar!!) y una de ellas me la colocan

    me he dado cuenta que para alguien que tiene gente detrás y hace dos rutas a la semana, hay pìezas que son críticas...

    slavado por la campana

    y de nuevo gracias a todos.

    sobre 26", busqué en internet y me dieron dos direcciones de DH..una en Avda. Cristobal Colón y en otra aparece la C/ Bordadoras, 37

    ..en fin, ya la encontraré para otra ocasión

    ..nos vemos!!

    .
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra que todo esté solucionado.

    Creo que la dirección correcta de 26" en DH es la Avda de Cristóbal Colón, la de la calle Bordadoras era la antigua (que es la que más me suena).

    Saludos.
     

Compartir esta página