URGENTE: opinión sobre bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por marcnexus, 17 Ene 2008.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hola,

    Estoy a cinco minutos (literlamente) de comprarme esta bici:
    http://www.canyon.com/_en/outlet/article.html?o=1642

    Pero antes me gustaría que los expertos me dijesen si le ven algún defecto o si piensan que es una compra que no merece la pena.

    En mi corto conocimiento la veo de P.M. pero agradezco cualquier comentario porque cuesta una pasta.

    Gracias.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Creo que es como la de Felipe. Una virgueria.
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Yo la veo de putísima madre ;)

    Pedazo de componentes y pedazo de precio
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya pepino que te vas a pillar!!! :shock:.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si pides ayuda a los expertos me callo pero es igualita, igualita a la mía. Yo me la he comprado, así que que quieres que te diga. Un pasote (los 40 Km que le hice) y la de este año creo que sale por 2700€ además en 10 días la tienes en casa.
    Pd: si te la compras no tardes en pedirla. Yo cuando me decidí a pedirla se la habían llevado, menos mal que luego la volvieron a sacar, ademas en negro y en blanco,pero la pedi sobre la marcha en negro y tambien me la quitaron ...
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    buena maquina marcelo.

    has mirado otras opciones,o es que te gustan especialmente las canyon??
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    He mirado varias opciones y canyon es la que más me convence.

    Felipe, no me había dado cuenta que es igual que la tuya nueva.

    Gracias por las opiniones, me lanzo sin perder un instante.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    decirte cualquier cosa ahora seria liarte, llevas meses dandole vueltas a la misma marca pero si tu mismo lo pides.

    en mi opinion estais todos obsesionados con canyon, hay mas opciones por precios muy parecidos y con cuadros mucho mas ligeros y que ofrezcan una relacion bieleta/pletinas menos comprometedora que las canyon nerve

    hasta ahora todas van bien en el club, veremos cuando las coja un tio agresivo. tampoco se como montas tu. a mi me parece una gran bici de uso tranqui. si le vas a mater leña me gustan mucho mas otras, incluso dentro de canyon me quedaba antes con la rc o con las nuevas dobles de los fumic. mas propias pa apretar los dientes, el manillar, el culo y las piernas.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo estoy enamorado de canyon
     
  10. beryol

    beryol Guest

    yo la veo tela de bien, pero te has mirado un pelín mas abajo la Nerve XC 9.0 LTD Special Edition. son solo 300 euros más, y viene un pelín mejor montada. Un saludo
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bueno, ya está hecha la compra.

    Gracias por todas las opiniones. Gonzalo, yo no monto nada agresivo, mis rutas son pisteo puerco casi siempre y ahora quiero ir probando un poco el enduro pero en plan tranquilo. Espero no aficionarme, jajaja.

    Beryol, lo malo es que mi presupuesto inicial eran 1500€ y al final me he gastado casi 2100€, ya no podía seguir subiendo y además, siendo francos, con esta dudo que le vaya a sacar todo el rendimiento que puede dar, así que ir a más ...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, pisteo hay de muchos tipos, no me referia solo al terreno, sino tb a la actitud sobre la bici.

    a veces parece qu eno se puede dar caña a una burra si no es partiendo piedras, y los cuadros de xc tb caen en combate
     
  13. beryol

    beryol Guest

    Jajaja, nos pasa a todos, yo encargué la mía antes de ayer, y con lo de, "por un pokito más, me pillo esta......" también me he pasado bastante de presupuesto. (Cuando me llegue, pondré post para enseñarla).
    Bueno, pues eso, felicidades por el pedazo de burra que te has pillao, y ya sabes, estás "casi" obligado a poner post con fotos el dia que te llegue
    Un saludo
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    FUERA DE PLAZO, OHHHHHHHH
     
  15. Ako

    Ako Guest

    No creo que se haya quedado sin ella.
    Dinos algo :shock:
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, Marcelo dinos algo. El enlace que has puesto ya no va, que ha pasado ?? cual has pillado porque hablas de 2100 y yo la que te mandé eran 1700. Me tienes en ascuas.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    no me sale la pagina.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Po claro, porque había una burra, y se la ha pillao Marcelo, y la han quidado, pero ahora no dice cual y nos tiene en ascuassssssss!!!!!
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lo he dicho porque marcelo dijo 5 min y tumbona lo ha dicho fuera de los 5 minutos
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues sí, ME LA HE PILLADO.

    La horquilla es la Fox Talas X. Ah! imagino que el enlace no funciona porque la bici YA TIENE DUEÑO.

    Vaya si se me está haciendo larga la espera ....
     

Compartir esta página