Urgente MaÑana Paterna - Eje Pedalier

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Angelina Jolin, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me voy a Kanina pitando mi eje de pedalier va peor que esta mañana.
    No se si me lo podrá ver o apañar pero yo ni siquiera tengo fuerzas para aflojar cualquier pieza.

    Si alguien no monta mñn y se ofreciera a prestármelo por favor que me de un toque y yo lo llamo; 629 138 695

    Salgo de casa ya para la tienda y no se si tendrá solución!!!

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Venga señores...!!! que la joya de la corona necesita ayuda..
    Si tuviera la burra aquí era tuya enterita.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pero el problema es de las cazoletas o de que?? creo que tengo una nueva en casa de un pedalier Shimano Hollowtech, si es eso lo que necesitas dame un toke, también tengo los útiles de montaje. 616470078.

    Salu2
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Partiendo de que no tengo mucha idea del tema, tengo en mi casa mi antiguo cuadro Kona Hoss y supongo que el pedalier sera igual que el de tu Kona.
    Lo malo es que estoy en el curro y sería complicao escaparme aunque puedo intentarlo.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Creo que para decirle a angelina cualquier cosa lo mejor es que le deis un toque,ya que estara en kanina y alli no puede ver el foro
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga coño una ayuda, que es la futura Presi. Con permiso del que no sabe pintar y del que siempre llega tarde.:satan
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    va camino de casa, el eje mejor, ella de los nervios.
     
  8. Gracias señores pero 'delosnervios' creo que se queda corto.

    Ale-Kanina me ha dicho que aguanta.... Antonio, cuando salí de alli camino de casa hizo literalmente krack..... quise llorar...

    A las 5 tras escribir el post salí pitando y en la misma avenida volvió a sonar Krack más fuerte, la cosa es que roza un poco menos,o lo he terminao de rompé o lo he puesto en su sitio.

    Me ha dicho que me aguanta la carrera... así que dejaré el desmontaje para más tarde y que sea lo que dios quiera mñn.

    Gracias JPG (juanpe y ricarktm) por vuestro ofrecimiento. Sois .... :flores:


    (Ahora voy a comer algo :cabezazo , vaya día pre-maratón!)
     
  9. Cierro el post para calmar al personal. Muchas gracias a todos...:alabando

    a perro flaco....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página