[Urgente]Ayuda compra de ruedas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hectorwax, 23 Sep 2009.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

    Bueno, pues el tema es que se me ha roto la llanta trasera , una mavic crossride que tendría sobre 2 años y medio ( es lo que tiene comprar cosas de segunda mano)

    La cuestión es que he estado en Quiquecile y me ha comentado que comprar solo la rueda trasera del mismo modelos son unos 100 euros que lo veo algo excesico( a mi me costó el juego entero 80 euros)

    Por tanto, me gustaría que me comentarais que pensais que es mejor: si comprar una rueda trasera del mismo módelo, o echarle valor y comprarme un juego de gama más alta( PPysubici precisamente me estuvo comentado ayer que se había comprado unas mavic con rodamientos cerámicos en expobici por 200 y algo euros, pero no em acuerdo que módelo eran)

    Por otra parte, que me aconsejeis donde comprarlas, eso si, preferiría que fuera en tienda física por el tema de que me las monten y de tenerlas cuanto antes, pero si hay una buena oferta por internet , siempre puedo pagar por el montaje.

    Finalmente, pedir perdon por el ladrillo que me ha salido y agradecer vuestras opiniones.
    Un saludo
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    yo tengo las mavic crosstrail tubeless y hasta el momento pata negra, y más teniendo en cuenta que soy un peso pesado. Están sobre 300 pavos
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Y por 150 tienes las crossride, que te dirán que no valen un duro, pero eso son los pijomegafasion, porque a mi me van del carajo, y yo también estoy cerca del peso pesado, división crucero diría yo.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Yo tengo las crossride,peso 86Kg,y hasta ahora chapo.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

  7. hectorwax

    hectorwax Deore

    Para Pre y Luison, las crossride son las que tengo, me estais diciendo que me compre solo la trasera o que compre un nuevo juego?

    Gracias a todos por las repsuestas
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Las crossride valen unos 150 pavos la pareja.

    La tuya no tiene arreglo ??
     
  9. hectorwax

    hectorwax Deore

    En quique cicle me han dicho que no, y por lo que yo veo tambien lo veo jodio, se ha arrancado un trozo de la llanta donde se debería colocar la cabezilla del radio, por muco que le pongas, con la tensión que soportan las ruedas, va a ir a mayor
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pide precio por la Crossride trasera en otros sitios, en algún sitio la encontraras mas barata que donde preguntaste.

    Un amigo compró recientemente la pareja en Global Bike (Castilleja de la Cuesta) y creo que salió por unos 140 €. Tienen buenos precios, en algunas cubiertas por ejemplo iguala a tiendas virtuales. A ver que te piden por la llanta trasera sola. El dueño de Global se llama Eduardo, "enrollao" como el solo.

    Saluditos y suerte con la búsqueda!!
     
  11. hectorwax

    hectorwax Deore

    por otra arte, estoy considerando otra opción que no la había tenido en cuenta, que viene a ser una solución para salir del paso minetras decido si comprar unas nuevas y que modelo comprar:

    ¿ cuanto puede costar en una tienda un aro de calidad similar a las mavic crossride y que me la monten con el buje de la mavic? Supongo que los radios no s epeuden reutilizar.

    ¿Quedán bien las ruedas así y sabeís si alguien hace eso aqui en sevilla?
     
  12. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Como rígidas y duraderas, las Crossride tienen muy buen resultado. Cualquier otra rueda comienzan a ahorrar en peso y al final se acaba notando en que se descentra más rapidamente etc...etc...

    Si pesas sobre los 90Kg, píllate otras Crossraid, son las que menos problemas te van a dar. Si las quieres hacer Tubeless, ya lo haces con kit o de forma casera.

    Las Crosstrail las he visto sobre los 400€ y las Crossraid debes estar por debajo de los 200€, puedes preguntar en TodoBici en Alcalá de Guadaíra que suele tener buenos precios.

    La posibilidad del aro es una solución y posiblemente de lo más barato. De hecho, si supiésemos radiar ruedas, en muchos casos nos saldría más barato el comprar los componentes por separado y montarlos. Si te decides por esta posiblidad y en tus tiendas habituales no te lo hacen, pásame un MP porque creo que podría buscarte a alguien que te lo haga ya que tendría que preguntar por cuánto saldría aro + mano de obra para comprobar que realmente te traiga cuenta.
     
  13. hectorwax

    hectorwax Deore

    Gracias bacalatis, lo tendré en cuenta.

    Por otra parte, que os parecen las Fulcrum Red Metal 5, la gente habla muy bien de ellas y solo salen por unos 20 euros mas que las Crossride, , por ambiar un poco vamos.

    [​IMG]
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Las crossride son las que llevo y me van de maravilla, las tienes por menos de 150€ en Expobici y por ese precio y material contrastado, poco mas hay y el postventa tambien te lo resuelven alli, que nunca esta de mas. Saludos
     
  15. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Tienen muy muy buena pinta y, como bien dices, hablan muy bien de ellas, pero no conozco a nadie que las tenga y en ese caso yo soy de "mejor lo malo conocido..." y las Mavic no son desconocidas :risa
     
  16. hectorwax

    hectorwax Deore

    Bueno pues he hablado con varias tiendas, en las que todas me decían lo mismo, que no compensaba el montar la rueda de nuevo ya que entre el aro, las manos de obra,.., he decidido comprarme unas nuevas.

    Como ya he tenido las Crossride, y después de leer las buenas opiniones de las fulcrum red metal 5, me he encaprichado en ellas. He llamado a mil tiendas pero nadie las tenía en stock, además decían que el distribuidor estaban agotadas, que no llegarían hasta mediados del mes que viene y que ya sería el modelo 2010 que valen unos 60 euros mas caras.

    Así que al final le he echado valor y las he comprado por internet , que al final no me han salido mucho mas caras que las Crossride, eso si, pierdo la ventaja de que sea en tienda física.

    Pues eso, gracias a todos por las opiniones y si algún alma caritativa me ayuda a montarles el cassete cuando me lleguen , le seré muy agradecido en forma de cervecitas y tal...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Coñe, dinos donde las has comprado, precios, etc. Ponnos los dientes largos.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    eso eso dinos donde las has pillao
     
  19. hectorwax

    hectorwax Deore

  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En action me pillé yo las NOPE N75 y de momento van de lujo
     

Compartir esta página