Uno que empieza

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por TEPILLECU, 17 Sep 2009.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buenas:

    Ayer recogí mi flamante bici de carretera y me gustaría ir empezando a darle a los pedales.

    Como soy un inexperto total no me veo preparado para salir con los máquinas del foro, así que si alguien con un nivel más bajo se anima podríamos salir juntos.

    Ya digo mi experiencia en esto es cero así que iré con mucho cuidado

    Nos vemos
     
  2. Como ya te he comentado hace tiempo, el primer día, pruébala por un parque o zona sin trafico abierto, vete familiarizando con los cambios y la frenada, así como la forma de poner y quitar las calas de carretera, girar y el tacto... Es muy fácil, no le tengas miedo pero hay que tenerle un poco de respeto, porque varía mucho respecto con la BTT.En cuanto pueda saldré contigo, no te costará nada cogerle el tranquillo, en unos días, estás hecho un máquina... La pena es que cada vez anochece antes y es más complicado salir entre semana, pero se hará lo que se pueda.Un abrazo, Carlos y espero ver esa flaca, muy pronto.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Que buscas, a alguien con nivel nulo en flaca ??

    Mandale un privi a Murchero. Sin duda es tu hombre.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya la vi antes de que te la llevaras :)
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bienvenido Carlos.

    Yo ahora voy a salir poco en flaca, que vienen la campaña de maratones, pero alguna ruta de entrada en la carretera, quiero poner antes de navidad.

    Si salgo antes, descuida que te pego un toque.

    Para empezar te puedo aconsejar el tramo Aznalcollar al Castillo de las guardas, que son unos 60 kms (30+30), para hacer carretera con subibajas. También tienes la antigua carretera de la ruta de la plata, más cómodo en cuanto que sales de Sevilla y no tiene apenas tráfico, vas a quedarte impresionado con la de ciclistas que se ven.