una preguntita

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por euguss y el enano, 2 Nov 2008.

  1. en donde encuentro la información, o los requisitos para se un hispabikers.

    ¿puedo tener aspiraciones o necesito hacer mas kilometros con ustedes, unos botellines, gambas?

    al fin de cuentas somos dos los interesados.

    mucho agradecere las respuestas.:ymca
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    lista para tomar botellines y gambas pagadas por gustavo:
    1.- Miguelito
     
  3. dani

    dani Deore

    jaja como os aprovechais y os apuntais rapido en anda que a miguelito la faltado tiempo para apuntarse jeje.
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tenéis información para ello, de todas maneras el plazo de inscripción lo tenemos previstos para primeros de Enero 2009, hay una nueva comisión donde en breve se pondrá los requisitos que debéis reunir para incoporaros al Club.
    Vostros dos, padre e hijo, no váis a tener problemas para entrar a formar parte del Club, un poco de paciencia y dentro de poco os informaremos.
    Un saludo
     
  6. gracias por la informacion Quin.

    Domi, debo contarte que ya llene el formulario, pero si es cuestion de tener paciencia no hay problema, todo se hara a su debido tiempo.

    muchas gracias por la información.
     
  7. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Por si acaso yo me apunto.
    lista para tomar botellines y gambas pagadas por gustavo:
    1.- Miguelito
    2.- Carlos Plaza
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, algunos aprenden rápido.

    Carlos, tu a la cola, y siempre después de cumplir con tu propia lista.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lista de los gorrones espabilaos cerveceros y amantes de las gambas y el marisco gratuito en general
    -Miguelito
    -Hidros
    -Pre (que se que estabas deseando...)

    Lista para apuntarse a la lista!!!

    - Carlos Plaza
     
  10. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Jeje, "endejeluego" que no se os escapa ni una , eh???, weno no se si he metio la pata, pero es que veo una lista pa cervezas y entro de cabeza. :meparto :meparto
     
  11. legolas

    legolas XTR

    Vas a ser el mas joven del club !
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y que mas cojones tiene, hay que verlo como pedalea, y decirte, esto al padre, que el señor Pepe Kiki, te levara, y yo le acompañare, a un bar donde ponen un plato de gambitas blancas, y tu tambien sabes cual es, y alli delante del señor legolas, negociaremos tu incorporacion.




    P.D: JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando


    para ustedes dos, padre e hijo y para todo Hispabikers.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues voy a buscarlo porque no tengo ni idea de donde se ha metido.
    Un saludo
     
  14. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo a mi hermano no lo puedo dejar solo en lo de la cerveza y las gambas y siempre con vuestro permiso me apunto a la lista:)
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tu deberías ayudar a pagar a tu hermano, que la convidá le va a costar un ojo de la cara.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya te hemos contestado a tu formulario, falta un dato importante.
    A partir de ahora solo debes seguir las indicaciones que te damos, estamos en fase de cambios así que un poquito de paciencia, gracias.
    Un saludo
     
  17. ok. no hay ningun problema por lo de la paciencia.
     

Compartir esta página