Una encuesta masteril

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 2 Dic 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola, coñaperos ciclistas de más allá de la frontera (ahora que estoy en otro país me tengo que referir a vosotros así), como sabéis, y si no os lo cuento, estoy haciendo un máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria, en Barcelona, y bueno, la verdad es que entre ratillo de bici, correr y nadar, tengo que hacer algún que otro trabajillo, y en uno de ellos, tenemos que analizar información del público a base de encuestas, así que bueno, os pediría como favor (no compensable con cerveza, porque me arruinaría, que os conozco y la mandaríais a todo el mundo con la promesa de cerveza gratis) que me rellenaseis una encuestilla, que os pongo debajo y que no dura más de 2 ó 3 minutos, como mucho, en caso de que os pongáis a pensar mucho la respuesta... Son 5 o 6 preguntas, no más.

    Ya hemos acabado de hacer el estudio, muchas gracias a todos, ha sido muy útil (aunque parezca que no). :)

    Encuesta (no más de 3 minutos)

    Os paso la encuesta a vosotros porque mis contactos por faisbu no comprenden un rango de edad muy amplio, y bueno, aquí hay de todo y en todas las situaciones...

    Muchas gracias!

    Un día de estos (pronto) os comentaré cómo me va por Barcelona, que no os he contado nada desde que me fui tiempo ha.

    Dicho esto... ¡Un abrazo bien fuerte para todo el que lo quiera! haga o no haga la encuesta :defiesta
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2012
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Hecho. Suerte.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Ala ya tienes la mia. Suerte campeon
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Venga mamones, hacedle la encuesta al niñato este, que la ha puesto aqui porque en su facebook no hay un rango de edad muy amplio. Vamos, que solo tiene amigos viejos aqui, el muy perro este !!!.

    Y encima con toa la cara de no invitar a cerveza. Po yo ahora me voy a tomarme unas cuantas con otro viejo al que conoces bien (Murchero), aprovechando que aún no se ha muerto (por edad ya casi nos toca).

    Luego cuando vuelva veré si estoy de humor pa tonterías de la chavalería.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hecho Alex.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pezqueñines no, gracias.

    Si llego a saber que al final me pone "S'ha enregistrat la vostra resposta", la encuesta la hace tu prima la más chica.

    Saludos canijo.
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pre no me mates al padrino!!! eso si jartalo de cervecita..
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Por cierto hecha!! Ja està feta l'enquesta, un plaer!!
     
  9. MITOLO

    MITOLO SLX

    Ya esta hecho Alex.
    Salu2.
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    Hecha!!!!!!
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Jecha.
    ala Ale.
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2012
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Done.
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    Hecho makina

    Adeu o como se diga jajajaj
     
  14. Buyu

    Buyu SLX

    Ya está hecha.
    Saludos Ale!!
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hecho
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¡¡Mil gracias!! El que la ha hecho es catalán... No es culpa suya, le tocó nacer aquí al pobrecillo.
     
  17. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Hecha!, que vaya bien la cosa chaval!
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    Ea po eso "echa"
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  20. schechu

    schechu XTR

    Hecha Ale.

    Suerte con los mamones esos!! ;)
     

Compartir esta página