una de tornillos.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Naxo, 25 Oct 2013.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Mecagientoloquesemeneaconelputotornillo!!!

    Típica expresión que alguna vez todos hemos usado en estos casos.

    Al lío. Necesito ayuda para dos temas,ambos relacionados.

    El primero, se me ha partido un tornillo dentro del orificio y necesito sacarlo, sabéis de algún tornero o sitio que lo saquen.

    Y segundo, sabéis si exiten tornillos más resistentes que los normales y que aguanten temperatura?

    Un saludo y gracias.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hierro o aluminio?
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    O bien Erpepe
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    A que era el último? el último siempre da problemas...
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Es un tornillo normal y corriente no tengo ni idea de que es. El problema pa el metedo que pones Chema, es que no ha quedado al ras y no tengo soldador.

    Sigo escuchando
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo he sacado varios haciendole un agujerito con una broca mas fina.
    SAlen dos opciones. O puedes meter algo que encaje y rosques todo, o destrozas literalmente el tornillo. Con las dos opciones lo sacas.
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Naxo pon una foto de lo partido. Lo que dice Luma es lo mejor. Taladrar y sacarlo por ejemplo clavandole un destornillador de pala fina. Por otra parte, para que quieres que aguante temperatura el tornillo? Los tornillos más duros que yo conozco son de acero de 12.9 aunque los de titanio tienen el mismo aguante y pesan la mitad. Pero lo principal, foto.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    El tornillo es para que aguante el protector de quemaduras del tubo de escape de la moto. Tiene que ser de 6x20 y que aguante una temperatura considerable.

    He visto que existen, lo que no se es donde encontrarlos...
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Entonces lo mejor es el método de la broca fina un vez taladrado lo que dice Antonio King_27, clavarle un destornillador de pala pequeño y hacerlo girar hasta que salga y el tornillo imagino que lo podrás conseguir en el concesionario de la marca.
     
  12. josetxo

    josetxo Guest

    Hola Naxo,yo soy mecanico industrial y en el trabajo cuando se nos jode un tornillo dentro lo q hacemos es hacerle un taladro en el centro del tornillo y utilizar un macho de izquierdas que es una especie de tornillo pero q rosca al contrario y podras sacar el tornillo facil. Lo venden en cualquier ferreteria incluso si quieres yo te pueddo dejar uno y echarte una mano. Espero que puedas solucionar ese problemilla.
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Un rabo de cochino! Para el tornillo lo mejor buscarlo en una tornillería. Antes había una en Felipe Moncada pero la han cambiado al polígono industrial que está al lado del matadero del sur. Pasas muy cerca de la N-630. Por lo que dices será diámetro 6, paso de rosca 100 y largo 20mm. Debo tener tornillos de esos por casa. Si quieres te lo busco. Manda WhatsApp!
    Un saludo.
     

Compartir esta página