Una de gafas...

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Das auto, 9 Jul 2011.

  1. Das auto

    Das auto Guest

    Hola a todos,

    Pues eso, que recientemente me han regalado unas gafas de ciclismo. Concretamente son unas B´TWIN SG 800 (os dejo el enlace:http://www.decathlon.es/sg-btwin-800-optic-id_8132446.html)

    El caso es que al igual que me pasa con las gafas de sol, me las noto un pelín grandes sobre todo por los extremos y es que soy de carita fina, bonita, pero fina.

    Sé que no son unas gafas para ir a una boda ni mucho menos y que porspuesto han de ofrecer un campo de visión amplio, pero noto que por los laterales, cerca de las bisagras de las patillas, casi me entra un dedo entre la patilla y la cara, y que por debajo de los párpados también hay un trecho.

    Son las primeras gafas que tengo para montar en bici y querría saber si suele pasar con todas las gafas de ciclismo y en caso contrario si sabéis de otra marca que trabaje con varias tallas.

    Me gustan y traen 4 ópticas en total, parece resistente asique a ver que tal.

    Un saludo y espero opiniones vuestras!
     
  2. Yo tengo esas y me van muy bien, claro qe no son unas okley pero a mi me van muy bien.
     
  3. Das auto

    Das auto Guest

    Yo mas que nada era por si había otras tallas, aunque claro, como dije antes no son unas gafas de salir y normal, pienso yo, que sean mas grandes para proteger más rostro.

    A ver si las estreno esta semana, aunque esperaré a ver el tiempo para saber que cristales pongo...si los de lluvia o los de sol jajajajaja...julio es la intriga que tiene jajaja
     

Compartir esta página