Una buena accion

Tema en 'Off-Topic' iniciado por pecoby, 17 Ene 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me acaba de pasar una buena amiga q trabaja para esta ONG el siguiente correo ,me consta q es para una buena accion en la q de verdad puede salir una ayuda extra para gente muy necesitada , las personas sordociegas a las q atiende esta asociacion, asi q quien pueda le agradeceria q leyeran esto y les echara un cable :alabando



    ¡Buenos días!!

    ¿Qué tal?? Cuánto tiempo ¿no? Estoy enviando este e-mail para informar que APASCIDE- Asociación Española de Padres de Sordociegos es finalista para obtener la recaudación de los conciertos familiares de Fundación Mutua Madrileña. El proyecto que han seleccionado tiene la finalidad de financiar los campamentos que realizamos para que los chicos esten en contacto unos con otros y salgan de la rutina y a su vez que los padres tengan un respiro en la atención constante que requieren sus hij@s.
    El caso es que ahora, los que deciden a qué proyecto se va a destinar el dinero son los clientes de Mútua Madrileña, y necesitamos avisar a todo el mundo que podamos para que si tienen el seguro con ellos voten el proyecto. Así que, por favor, si eres cliente, vótanos, y coméntalo a tus contactos por si tuviesen allí el seguro. Y si no eres cliente, por favor, ayúdanos a pasar la información.

    Os dejo el link.:http://www.mutua.es/seguros/encuestas/encuesta-fundacion-conciertos.jsp . Sólo hay que poner el nif del mutualista y votar, se tarda menos de un minuto.

    Sólo tenemos hasta el día 25 de enero, así que no tenemos muchos días.

    Ya que estoy, también os informo que APASCIDE, además de tener su página web oficial: www.apascide.org ha abierto un perfil en facebook, por si queréis conocer un poco más la asociación y el centro para personas con sordoceguera Santa Ángela de la Cruz www.facebook.com/apascide.centrosantaangeladelacruz

    Bueno, ¡pues muchas gracias por la ayuda, y a ver si conseguimos la subvención!

    Hasta pronto.

    Ruth Lirio
    Trabajadora Social
    APASCIDE- Asociación Española de Padres de Sordociegos
    Telf.: 91.733.52.08 // 695.269.001
    Fax: 91.733.40.17
    www.apascide.org
     

Compartir esta página