una bici nacional

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por onetti, 22 Feb 2007.

  1. lord biker

    lord biker Guest

    Lo que es feo es el XTR de este año.¿En que coño se han inspirado,en star wars o que?

    Ah,la bici es guapissima.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Alguien se ha metido con Shimano por aquí?...

    Lord, gonzalo clamaba por ti en un hilo que ha puesto sobre killlem...
     
  3. lord biker

    lord biker Guest

    Voy pa allá cruzber
     
  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    Para mi, el tema de diseñin........................ joer que fea la tia..........

    Por lo demas, depende del precio, y de lo que ofrezca la competencia... como siempre.

    En cuanto al radio diferente, precisamente ayer dando unas vueltas por bcn, vi en el escaparate de una tienda una llanta aro negro, radios blancos menos uno que empezaba de color rojo y acababa naranja.... flipe, pero no pude entrar a preguntar. a ver si la semana que viene puedo entrar y me lo miro. Las llantas esas, que eran de un fabricante para mi desconocido y de cuyo nombre no consigo recordar, eran guapas de coho***...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Jeje compañero, como engancha esto verdad?? Ya sabes, una fotito aunque sea con el movil y de escanqui y la cuelgas
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Muy buenas Ako... :rebotando

    posi..., aqui tamos... las fotos ya las colgue. Estan en general, en el post que abri para preguntar por trek, coñor o spe...

    Este fin de semana volvemos a salir por aqui, y estamos mirando a ver que hacemos... aun no lo tenemos claro, pero si vamos donde quiero podre sacar alguna foto guapa de por aqui.... ya lo veras.

    Saludos compañero!
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Ok, pero sacasela tambien a esas llantas que dices...
    A ver si te traes la bici un día pa ca.
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    cagonto... llevar la bici, me encantaria pedalear con vosotros un dia... pero me cuesta mas el billete del avion para la bici que para mi...
     

Compartir esta página