Un saludo desde Dos Hermanas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por FranDH, 9 Jun 2009.

  1. FranDH

    FranDH Guest

    Hola amig@s, me llamo Fran y resido en Dos Hermanas.
    Hace algunos años que dejé colgada la bici y ahora por unas u otras circustancias la he vuelto a limpiar, engrasar y por ahí ando dando llantazos por un sitio o por otro.
    Salgo algunas tardes desde casa y hago la ruta de la carretera nueva de Dos Hermanas - Montequinto o salgo de Dos Hermanas - Bellavista - Montequinto - Alcalá - Dos Hermanas, también voy inspeccionando los caminos que me voy encontrando en estos recorridos, enfin eso es lo que hago, pero siempre solo, veo a mucha gente en estos recorridos, pero no conozco a nadie.
    Dado que llevo tanto tiempo sin pedalear, creo que no me viene mal rodar un poco en solitario, para no estorbarle a nadie, no obstante creo que debo ir conociendo gente para hacer algunas rutas.
    Mi bici tiene algunos años, pero en principio no veo motivos para cambiarla, tal vez es que como no conozco otras cosas, bueno ya sabeis.
    En fin espero que nos conozcamos mejor y podamos hacer algunas rutillas.
    Un abrazo a tod@s.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bienvenido paisano!! :XD
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bienvenido al foro y ve mirando las quedadas para apuntarte a alguna, que hay rutas para todos los niveles!!!!!
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    Bienvenido
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    bienvenido!
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido Fran.
    Esta tarde ya tienes un rutilla. Así que ya estás tardando en apuntarte.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!! ya nos iras conociendo :)
     
  8. mer

    mer SLX

    bienvenido!!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aquí no estorbas a nadie... como te ha dicho Manolo, esta tarde tienes una ruta tranquilita, así que ya sabes.............

    Bienvenido a esta gran familia........:platano
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

    Bienvenido.

    Yo tambien vivo en Dos Hermanas y estoy saliendo de nuevo, con la burra. A ver si coincidimos y salimos juntos por aqui.
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    hola fran

    veo que me has hecho caso y te has unido al foro como te aconseje ; bienvenido y apuntate a las rutas ; un saludo desde la republica independiente de quintos jejejeje
     
  15. Bienvenido paisano!! Animate y vente a alguna ruta, ya verás como repites... ¿Conoces la colada de las plateras? Es una ruta de tierra que va desde Las Portadas a Los Palacios... Es ideal para empezar...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Fran.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido.
     
  18. juano

    juano Guest

    Se Bienvenido.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     

Compartir esta página