un saludo de un novato!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por cvm89, 8 Mar 2012.

  1. cvm89

    cvm89 Guest

    hola a todos!! bueno pues me queria presentar porque soy nuevo en esto de las btt, antes tenia bici y salia aveces con ella un poco por el campo, pero la bici no valia para nada y el ritmo era penoso... le empece a coger el gustillo y decidi comprarme una bici de verdad, nivel medio, una stevens 8s del 2011, y bueno queria empezar a hacer rutas y salir con gente, donde me compre la bici, en tribikes me aconsejaron esta pagina web que ademas ellos tambien estaban aqui metidos, y bueno aqui ando, espero que dentro de poco pueda unirme a las rutas que organiceis, aunque soy aun novatillo y necesito por ahora rutas faciles para hacer a las piernas jaja, haber si lo mas pronto posible me puedo unir a las salidas mas gordas que haceis :) pero tiempo al tiempo jaja.

    si teneis recomendaciones que hacerme sobre rutas o lo que sea, las aceptare encantado, necesito aprender muchisimo!!!!


    un saludo a todosss!!! y espero que nos veamos en alguna de las quedadas!!! :)
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido al foro Hisp@bikers cmv!

    Para las rutas mira este hilo: http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=3

    Normalmente quien propone la ruta debe poner distancias, tiempos y niveles de dificultad, tanto física como técnica, aunque eso es siempre subjetivo claro, lo que para ti es fácil, para mi puede resultar difícil.

    Estaría bien que digas el tipo de rutas que sueles hacer con distancias y tiempos y así se puede tener una idea.

    Espero que disfrutes por aquí.

    Por cierto, en Montequinto hay unos cuantos Hisp@bikers :)

    Saludos
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Un saludo cvm89 , oju ,espero que tengas un nombre pronunciable :risa :risa
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  5. Buyu

    Buyu SLX

    Bienvenido al foro, seguros que encuentras al algun globero para salir por ejemplo un servidor.E:globero
     
  6. Bienvenido
    Another brick in the wall
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  8. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro !!!!!
    Salu2.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido , y fuistes a un buen sitio para hacer tu compra de la bici , ahora animate y apuntate a nuestras rutas
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al Foro Hispabiker, apuntate a las rutas y ya iras viendo por ti mismo el nivel al que te puedas adaptar. Que disfrutes por aqui.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bienvenidos y ya sabes apuntate a una de nuestras rutas cuando quieras..!!!
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bienvenido!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!
     
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    bienvenido al foro
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  17. cvm89

    cvm89 Guest

    gracias a todos!!! bueno por ahora ire a rutas de llaneo o de nivel bastante bajo, para irme acostumbrando y hechando un poco de piernas, por ahora las rutas que suelo hacer son las de que van desde condequinto hasta alcala una vez alli o vuelvo por donde e venio o piyo otro camino de vuelta que hay alguna que otra opcion, suelo terminar con las piernas bastante frescas a un ritmo aprox de 17.5 km/h segun cardiotrainer que aun no e podido instalar el cuenta kilometros en la bici. bueno cuando me vaya haciendo con la bici un poco me ire apuntando a algunas de vuestras rutas mas facilitas para ir empezando, que aun ando un poco verde en todo esto!!! jaja.

    un saludoooo!!!!!
     
  18. cvm89

    cvm89 Guest

    porcierto si a alguien le gustaria recomendarme alguna ruta para la btt para que vaya empezando se lo agradeceria, que veo muchas rutas pero no tengo del todo claro cual seria la mejor, queria empezar por alguna entorno a 2-3 horas o 35 a 50km y que no transcurra por carretera
     
  19. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Hola y bienvenido.

    Soy también nuevo en este mundo, y una ruta suave es el cordel de villamanrique. Sale desde el poligono pisa, y es bastante llano, y tienes muchos kilomtros así. Rutas suaves, yo las hago por tema de rodillas sobre todo porque me ha llegado las consecuencias de una lesión mal curada.

    Te recomiendo aquellas que ponga nivel: Bajo. de vez en cuando van poniendo de estas, lo importante es lo que vas a a aprender con ellos.

    Un saludo y pásalo bien.

    pd. este finde a la mierda gripazo del 15 :(
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bienvenido¡¡¡ A disfrutar dando pedales.
     

Compartir esta página