un saludo de un novato!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por cvm89, 8 Mar 2012.

  1. cvm89

    cvm89 Guest

    hola a todos!! bueno pues me queria presentar porque soy nuevo en esto de las btt, antes tenia bici y salia aveces con ella un poco por el campo, pero la bici no valia para nada y el ritmo era penoso... le empece a coger el gustillo y decidi comprarme una bici de verdad, nivel medio, una stevens 8s del 2011, y bueno queria empezar a hacer rutas y salir con gente, donde me compre la bici, en tribikes me aconsejaron esta pagina web que ademas ellos tambien estaban aqui metidos, y bueno aqui ando, espero que dentro de poco pueda unirme a las rutas que organiceis, aunque soy aun novatillo y necesito por ahora rutas faciles para hacer a las piernas jaja, haber si lo mas pronto posible me puedo unir a las salidas mas gordas que haceis :) pero tiempo al tiempo jaja.

    si teneis recomendaciones que hacerme sobre rutas o lo que sea, las aceptare encantado, necesito aprender muchisimo!!!!


    un saludo a todosss!!! y espero que nos veamos en alguna de las quedadas!!! :)
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido al foro Hisp@bikers cmv!

    Para las rutas mira este hilo: http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=3

    Normalmente quien propone la ruta debe poner distancias, tiempos y niveles de dificultad, tanto física como técnica, aunque eso es siempre subjetivo claro, lo que para ti es fácil, para mi puede resultar difícil.

    Estaría bien que digas el tipo de rutas que sueles hacer con distancias y tiempos y así se puede tener una idea.

    Espero que disfrutes por aquí.

    Por cierto, en Montequinto hay unos cuantos Hisp@bikers :)

    Saludos
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Un saludo cvm89 , oju ,espero que tengas un nombre pronunciable :risa :risa
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  5. Buyu

    Buyu SLX