Un saludo a los HISPABIKERS de los FLECHAS VERDES

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bubagamba, 12 Jul 2011.

  1. bubagamba

    bubagamba Guest

    Última edición por un moderador: 12 Jul 2011
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ismael, me alegro de leerte por aqui. Que sepas que yo soy seguidor habitual de tu blog, aunque todavía no se meter ningún comentario :)

    Menudo grupito más apañao os habéis juntao con los flechas verdes. Une gente con experiencia y mucha clase a buen rollo y buena gente.

    Ya nos vemos en alguna salida dominguera!
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si el ambiente que teníais en la carrera de Cazalla es el que normalmente gastais, debeis pasarlo de putisisisisima madre en vuestras rutas.
    A ver si coincidimos por ahí, y que la "vertiende oriental" de Hispabikers nos hagan de padrinos a los demás.

    Nabraso!
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenidos seais, os he editado el post para que se pueda ver la foto que habèis subido.
    Un saludo, compañeros.
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    La foto es guapísima por cierto. Y falta otra con el jefe de filas perfectamente escoltado por sus gregarios.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juan, la foto es buenísima, una lastima que salgan tantos "mariquitas" :)pc :pc :pc ),menos mal que son buenos ciclistas,jejejjejeje
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe que envidia....no se cuando, me imagino que hasta el año que viene no, pero terminaré por comprarme una flaca, eso, si puede que me incline por algo asi, ya que quiero ir comodo...

    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/neos/#
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sí que es wapa la foto, sí ....
     

Compartir esta página