Un proyecto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mingo, 16 Abr 2009.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,pues como tengo familia por la zona de El coronil,utrera,morón etc....
    Cuando esté recuperado,de mis lesiones que me permitan hacer mas km,me gustarái hacer rutas ,por esas zona,aunque sean rutas a lo mejor de mucho pisteo ,pero como a mi me gustan de km.

    Se me ocurre algunas ideas:

    Utrera-Embalse torre del aguila
    Sevilla-Los morales
    La zona del coronil,montellano...etc..

    Por esa zona de campos de trigo ,girasoles ,que no se explota tanto,logicamente porqu hay rutas llanas,pero supongo que habra sitios por ahi curiosos,que habra que investigar...jejeje

    Bueno ,pues cuando este recuperado,espero organizar alguna exploración del terreno e ir viendo una ruta también,por esa zona a medio-largo plazo y espero que para entonces alguien se apunte....jejejejeje
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me encanta esa zona porque tambien tengo familia en Moron.
    cuenta conmigo para investigar cuando mi situacion mejore.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK!! Tocayo,te tomo la palabra....
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    A mi no me gusta la zona pero bueno cuenta con uno mas pa perderse por esos caminos de dios y der que jaya comprao las fincas.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues no te creas, la zona que engloba Morón, Algámitas, Pruna, Montellano, Villanueva de San Juan, da mucho juego. y seguro cosas muy divertidas. Yo tengo vistas varías cosillas, para cuando pueda. Me quede pillado cuando hice una ruta con flaca y ver los paisajes de esa zona. Muchiiiiiisiiiimos subibajas. A ver si en junio se puede hacer algo por ahí.

    Hay que tener en cuenta la posible existencia de reses bravas.

    Un saludo
     
  6. juano

    juano Guest

    No se si podría ir de Utrera al Coronil y volver, todo sería cuestión de meterse en faena.
    Hay algunas subidas de coxones o por lo menos así me lo parecieron cuando las hice hace ya como 6 años.
    Todo está seco y reseco, lleno de polvo.
    Me gustaría volver a esos caminos............................
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    pues como te he dicho esta tarde, mingo, cuenta conmigo cuando planeéis algo
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    La parte de utrera a el palmar me la conozco, la Alcala Moron tambienasin que si quieres la hacemos.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ok,David ya cuando esté algo mejor de forma,rganizaré algo!!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sería fantastico que alguién organizara rutas por caminos poco frecuentados...uno mas para explorar por esos carriles
     
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Muy buena zona, con ese peazo de peñon para subirlo y Villanueva otro peazo pueblo, no se si se ha notao que llevo sangre por mis venas de esa zona.
    Para flaca esta muy bien la zona, bastantes cuesta, desconozco si hay rutas para MTB aunque por como es el terreno por la zona de Algamitas diria que es mas bien para enduro.

    Saludos
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Algunas vistas


    La mitad del paisaje es como una parabola de izquierda a derecha y nos lleva de Villanueva de San Juan, a Algámitas, Pruna y La Muela. La Sierra del Tablón (Peñón de Algamitas) la atravesamos entre una espesa niebla. En la foto ni se ve, quedaría por medio.

    [​IMG]

    Y en está, la mitad del paisaje serpentea. de derecha a Izquierda Morón, Coripe y la Muela

    [​IMG]

    Un saludo

    Unmm, tengo ganas de repetir esa ruta de flaca, que hizo un día perruno.

    --
     
  13. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Muy buena panoramica si señor, la sierra del tablon con su pico mas alto el terril 1131 metros, es el pico mas alto de la provincia de Sevilla.

    Saludos
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y de camino llevamos hormigon a Pruna
     

Compartir esta página