Un poquito de ayuda.

Tema en 'General Carretera' iniciado por Lumaraf, 28 Jun 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver compañeros:
    Estoy en tramites de agenciarme una flaquilla, que ya me gustaría que llevase ultegra , carbono, y pesase 7 kgs. Pero como eso es imposible, ya que no me quiero gastar mucho, mas bien poco, pues a ver que opinais de estas.
    Partimos de la idea de que no se la calidad de los grupos en carretera, pero vamos, yo hace 20 años con mi bh baratucha hice muchos kms.

    La bici la quiero para hacer las rutas de carretera, algun entreno, y empezar a hacer dus y tris que no sean cros. Por supuesto sin pretensiones de victoria.
    En fin, que aunque a uno le gusta lo bueno, creo que me tendré que conformar con algo de unos 700 Euros , si acaso estirando hasta 1000.

    Opciones:

    Felt F95 2013: me la dejan en 600 Euros
    http://www.wiggle.es/bicicleta-de-carretera-felt-f95-sora-2013/

    Felt F85 2013: aprox 900 Euros
    http://www.wiggle.es/bicicleta-de-carretera-felt-f85-tiagra-2013/

    Giant TCR2 : aprox: 1000 Euros Me gusta, pero me la tienen que dejar baratita aun :satan :satan

    Giant TCR1 : Podría Llegar, si la encuentro mas barata :) ya que va en 105 y me gusta.

    Como gustarme me gusta mucho la de Neuro, pero no creo que me quede bien, si no ya tenia dueño.

    Si conoceis otras buenas bonitas y baratas, hablad por esas boquitas.

    Gracias :alabando
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Te hablo de mi experiencia con Giant.
    En actualidad todas las marcas de bicis de carretera te ofrecen algo atractivo Ejemplo: Grupos bueno y cuadro basico o Cuadro bueno y grupo basico. Hay ciclistas que prefieren un grupo de alta calidad y un cuadro de calidad aceptable otros que prefieren invertir en un cuadro de calidad que te ofrece una seguridad y un grupo basico aceptable.

    Giant TCR1 : Podría Llegar, si la encuentro mas barata ya que va en 105 y me gusta.

    Giant TCR2


    Garantía total y un super cuadro, seguro, rígido, y como una flecha bajando, garatía de una gran marca de alto nivel de competición.
    Ya elige la que más te guste.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2013
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo que tu, estiraría el moco un poquito más y que al menos llegara a shimano 105 y tal pascual.

    Porque sino te vas a montar en una flaca de 10kg ; y para eso te coges tu 29'', te agencias un segundo par de ruedas, le colocas un casete de carretera y le pones unas cubiertas de bici de carretera y a juí.


    Opino como kris, la Giant
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estoy con Juanra, al menos que tenga el 105, Unque el Tiagra tampoco va mal.

    Si prefieres sólo nueva no te digo nada, pero en ForoMTB hay auténticas ofertas. Yo estoy buscando un cuadro Specialized Roubaix y lo miro todos los dias.

    Otra opción es ir a una tienda que tenga un Stock alto y que quiera liquidar cara a las programaciones con las marcas para el año que viene, cmo puede ser Ciclos Cabello o Clemente en Dos Hermanas.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, Lo del juego de llantas y ruedas de carretera en la 29 lo tengo pensado, y de hecho tengo las llantas y una de carretera montada en el rodillo, pero no se si ponerle casette de carretera o dejarle el 11-34 que lleva, ya que los platos no los cambiaré, y quedará un poco descompensado creo , ¿¿no ??.
    Tengo que comprar un dia de estos la delantera de carretera para probar a salir así. Pero dudo de que con ella pueda engancharme a una salida de flacas. Si me valdrá para entrenar a diario, y no fundirme las ruedas de campo. y hacer algun TRi .
    Mi objetivo fundamental es la TCR 1 , que venia en 105 creo, haber si hablo con los señores de Tribikes y me hacen precio Hispa. Pero todo lo que pase de 100 Euros, tendré que financiarlo, que la cosa está mu mala, y las financieras estan que dan bocaos.

    En segunda mano me da mucho respeto, se que hay cosas buenas, pero me cponozco y estaría todo el día mirando la bici, para encontrarle algo. Solo si viniera de un mijita del foro me fiaria y estaría tranquilo. Como la de Neuro, pero me vendrá pequeña.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    La btwin del Guille, mejor relación calidad precio imposible
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde que vi el post estaba pensando que me sonaba una bici a un precio de derribo, pero no me acordaba cual. Es esa, la de Guille, que aunque es una mala persona la bici está muy bien. Piensatelo.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Estoy con los compañeros, buena maquina y de alguien conocido y a muy buen precio
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    LA vi allí, no se si es mi talla, no tengo ni idea, mido 1,75 o por ahi. Pero vamos que ni idea.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2


    Por talla de cuadro te viene bien, ya es cuestion que pruebes con altura de potencia, por si no estas acostumbrado a ir mas inclinado, ya que segun se ve en las fotos la horquilla esta cortada y no podras subir mas la potencia.

    Si le metes un sillin Blanco y la cinta de manillar tambien la combinas en blanco con algo de negro, quedaria aun mas chula( bajo mi gusto claro)
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    La quieres para YA???? Despues del IM de Octubre voy a vender la mia para comprarme otra
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No, no tengo prisa, estoy empezando a mirar y no quiero correr.
    Además, estoy ablandando a mi MDR para meter otra bici en casa :)

    ¿De cual hablabamos?, pues si hace falta me espero.
     

Compartir esta página