Un Mairenero nuevo al grupo...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Tinso, 7 Sep 2011.

  1. Tinso

    Tinso Guest

    Hoooola a todos y todas...

    Despues de llevar toda la vida en bici y haberlo dejado algunos años por un problema u otro, ahora me he propuesto volver con fuerza... preparando la burra y de paso a grupos como vosotros para disfrutar de esta afición... en exclusiva por lo marrón, que lo negro me da yuyu con tanto coche por enmedio...

    Monto en una Specialized Stumpjumper FSR Elite y vivo en Mairena del Aljarafe... por donde salgo la mayoría de las veces para hacer rutas hacia Aznalcazar, Bollullos, Olivares, etc...

    Os dejo el Restyling que le he hecho al jierro y lo dicho... a ver si me puedo apuntar a las salidas organizadas y así os voy conociendo...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?745288-RESTYLING-de-una-SPECIALIZED-STUMPJUMPER-FSR



    Saludos.
    Sergio.

    P.D: Como no se el ritmo que lleváis o la caña que dáis... me proponéis algo en concreto para empezar?... salgo al menos dos tardes por semana, por todos los municipios periféricos a Sevilla, haciendo unos 30 a 50 kms aproximadamente....
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     
  4. schechu

    schechu XTR

  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Segio, bienvenido al foro, por aquí encontrarás todo tipo de salidas con sus correspondientes niveles.
    Un saludo
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sergio muy bienvenido. Vaya curro te has dado con el restyling pero te ha merecido muy mucho la pena y como dices sería salirse del presupuesto seguir bajando peso.Coincidiremos que soy de Mairena y tambien suelo salir entresemana.Saludos
     
  8. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Sergio.
    Salu2.
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bienvenido!
     
  10. bienvenido
     
  11. Bienvenido
    Another brick in the wall
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    bienvenido!!!!
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!!
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.
     
  17. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bienvenido al foro.
     
  18. Tinso

    Tinso Guest

    Hooooola y gracias a todos por vuestra bienvenida....

    A ver si voy coincidiendo con algunos compañeros del metal y vamos dándole a los pedales por Mairena y alrededores, que veo que hay más de uno que vive cerca y me puede venir de fábula para rodar y no salir solo...

    Conozco y salgo con amigos de Zona-Este BTT y Montequinto... así que si también estáis por este Foro, saludos y a seguir coincidiendo....


    Saludos.
    Sergio.
     

Compartir esta página