un favor camaradas.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por euguss y el enano, 20 Dic 2010.

  1. me veo en la necesidad de cambiar la traccion de la blanquita, platos, piñones, cadena.
    mi burra es una rockrider 5.3 muy mejorada dentro de mis posibilidades, lleva pulsadores y cambio trasero sram x5.

    mi pregunta es cuál sería la combinación ideal sin tener que deshacerme de los pulsadores y cambio que me van muy bien para lo que hago.

    lo ideal sería de gama media... o algo mejor, al final lo que pido son opiniones.

    les he pasado el balón, ahora a comentar que los reyes vienen pronto.
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2010
  2. beticus

    beticus Guest

    Hola Gus. Yo no tengo ni idea pero espero que aparezcan pronto los eminentes mecánicos para asesorarte.

    Un saludo y Felices Fiestas para ti y la familia.
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2010
  3. purban

    purban XTR

    Pues como te dice Beticus, yo tampoco tengo ni idea cual seria la combinacion ideal, pero aprovecho el post para saludarte y desearos a ti y a tu familia unas Felices Fiestas y un gran 2011.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hola Gustavo. Como vas a mantener los pulsadores y cambios no vas a tener ningún problema de incompatibilidad. Tan solo tienes que tener en cuenta para la elección del cassette que éste sea acorde al número de velocidades de tu pulsador. Supongo que montas 9v. Y lo mismo para la cadena. Por lo demás, puedes montar cualquier combinación de cadena, piñones y platos.

    Sobre SRAM no te puedo dar opiniones porque siempre he montado Shimano. Si quieres montar Shimano, personalmente pienso que una de las mejores relaciones calidad/precio que puedes encontrar es la gama "Deore". Y si puedes estirar tu presupuesto algo más, el siguiente en la lista es el "SLX". Ambos están por encima de lo que se puede considerar gama media.
     
  5. muchas gracias por los deseos, espero que también ustedes pasen lo mejor posible estas fiestas.

    gracias a todos
     
  6. muchas gracias por los deseos, espero que también ustedes pasen lo mejor posible estas fiestas.

    gracias a todos
     
  7. sigo esperando sugerencias.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR


    mario pues cuando se te rompa, la patilla del cambio, monta sram, y comprueba la diferencia, de mecanismo no tiene color
     
  9. al final de todo, cambié los platos y bielas por un deore y lo que me ha llevado a la desesperación fue encontrar los piñones en Sram, los he tenido que encargar a colombia. justo ahora he regresado del taller y después de tres semanas podré montar nuevamente a blanquita, y no tienen idea la falta que me hace pedalear.

    suerte a todos.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gustavo, si tenías problemas para encontrar un cassette SRAM podías haber montado uno Shimano. Un Deore o un LX te hubiera ido de maravilla. Aunque el cambio sea SRAM, un cassette Shimano es perfectamente compatible.
     
  11. gracias por el concejo, pero el dolor de cabeza ya me lo gane.
     

Compartir esta página