Turismo de Aventura.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 20 Ago 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    :ymca :ymca

    Dos turistas alemanes, atracados mientras paseaban y hacían fotos por las Tres Mil Viviendas

    ¿Te puedo hacer una foto?
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    me los estoy imaginando..............:kiki
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo se que hay que estar un poco atontado para no ver el percal y salir por patas en vez de hacer fotos.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Existirá "Callejeros" en Alemania?
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajaa
    esto mismo no podria haber pasado a nosotros en otro pais
    Aunque pensandolo bien, yo veo l que hay en la 3000 en otro pais y es que ni me acerco. :D:D:D
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Pues yo tuve una experiencia un tanto parecida en parte, estuve en Brasil, y conoci a una chica, que me estuvo enseñando los sitios donde van los originarios de alli a tomar copas, no los tipicos bares de turistas, y a la vuelta se le jodio el coche, le dio un calenton al pobre, jejeje, y esta chica me dice que no me puede hacercar al hotel, con lo que a las 3 o 4 de la madrugada me deja en un lugar, que a mi se me representaba a las 3000, donde habia tres taxistas que se pelearon por llevarme al hotel, cogiendome del brazo, yo estaba acojonado creo qeu se queda corta la palabra, al final todo termino bien, pero con un susto bastante grande, jejeje. Siento el tochito, pero tenia ganas de compartir con vosotros mi experiencia parecida aunque esta acabo bien.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Pues en Brasil las Fabelas es peor que las tres mil v.v. ya que se hacen las cosas a tiros.
     

Compartir esta página