Tubo para la bolsa de hidratación

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 25 Jun 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hace ya más de dos años que tengo la misma bolsa de hidratación a la que regularmente la someto a una limpieza, con las pastillas para los biberones, y frotado de la parte inferior ya que a veces quedan resto de la bebida isotónica con la que normalmente la lleno, pero me ha sido imposible hacer un mantenimiento del tubo por lo que ya lo tenía como de camuflaje, con unas parte oscuras, otras claras y en general con un aspecto poco trasparente, así que en lugar de buscar repuesto de la marca de la bolsa me he llegado a casa de de venta de gomas y he comprado 5 metros del mismo tubo por 1,70 euros. (IVA incluido).
    Lo digo por si alguien va a pagar más por lo que vale menos o si tiene el mismo problema que mi bolsa y no lo cambia porque no sabe como.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias por la información Manolo,se tendra en cuenta.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hola Manolo, si me parece muy buena idea la que has tenido.
    Imagino que le habras dicho para que querias esa goma, es decir, uso de agua potable y si pudiera ser, que se pueda exponer a los rayos del sol, te lo digo porque existe.

    saludos
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder que buena idea lo suyo es también si la hay un tubito que está como con papel de plata, ese fijo que agunta más la caló.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    existen o se pueden comprar en tiendas de frio industrial unas fundas para que no pierdan temperatura, como la de los aires acondicionado o agua caliente en casas. vale muy baratorrrrr, pero tu no lo compres, que seguro que acabas vendiendolo luego :risa
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Malolo, el macarrón el apto para uso alimentario, en cuando a soportar el calor del sol, estoy seguro que soporta más que yo.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A ver si le dáis la misma caña a la gente que también vende cosas que hay muchos :disparo10 .

    Por cierto compraré unos 1000 metros para que tengais lo que necesites, que seguro que alguno le hace falta para meterselo por allí mismo, el diametro lo compraré del gordo.

    :risa
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero si no te doy caña, te aconsejo, para que te desintoxiques del virus ese que te ha entrao, el que te hace vender de todo :satan

    en cuanto al diametro ya sabes de 3/4 de pulgada que yo tengo en mismo diametro que tu :satan

    no te me alteres que te mando un muaca!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :risa :risa
     
  10. ppysubici

    ppysubici Guest

    No se si luego te cogerá sabor a plástico el agua?
    Ya nos cuentas.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No porque él le pone una copita de zalamea :satan
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La Castellana :)
     
  13. juano

    juano Guest

    Gracias a los Manolos, pero sobre todo a Marcos que va a comprar 1000 metros para luego revenderlos a buen precio.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pero me tienes que indicar el diámetro a ver si es el de 3/4 de pulgada, para que no tengáis holgura :risa :risa
     
  15. juano

    juano Guest

    No te preocupes por la holgura, caso de existir se le pone un poco de estopa retorcida.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero si te dije que teniamos el mismo diametro que tú.

    Pruebala chiquillo, pero tienes que meter unos dos metros y medio, el instentino grueso no es del mismo diametro que el esfinterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :satan
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    De nada D. Juan Ud. a mandar.............:risa :defiesta
     
  18. kinan

    kinan Guest

    Yo me hice con un kit de limpieza, y le saco brillo al tubo que no veas!!!.
    Puede servir para retirar la parte de goma que se le quede dentro al que pruebe los 1000 metros :satan
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pero, ¿como unes el tubo nuevo a la bolsa??? No estoy muy seguro pero creo que van "soldados" no??

    Un saludo
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Van a presión
     

Compartir esta página