Tubeless + Cubiertas normales

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 13 Abr 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso es posible??? Poner en unas ruedas tubeless una cubierta normal, es decir, para cámara normal?? O tengo que pillar aparte de las ruedas unas cubiertas nuevas (lo cual sería una soberana putada :cabezazo) especialmente concebidas para tubeless, aunque vaya a usar cámara convencional.

    Esque me ha entrado la duda de si en las ruedas tubeless la forma de talonar la cubierta será diferente, y si no tendrá algún tipo de problema la cubierta normal para quedarse bien quietecita.

    Bueno, señores componentedores, os dejo que me digais si sí o si no. Y razonadmelo, que si no no me quedo tranquilo.
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    En mi caso me compré unas llantas tubeless y como todavía tenía las cubiertas normales nuevas se las puse (con cámaras incluidas) y no tuve ningún tipo de problema.
    A la hora de montarla no encontré ninguna dificultad especial. Todavía las llevo montadas y me van bastante bien.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok gracias!! Me has alegrado el día :D
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Acaba de "comerte" las cubiertas normales y después ponle gomas tubeless.

    Las llantas tubuless y las gomas normales son perfectamente compatibles, al menos en mis ruedas (shimano xt '08).

    Te aportarán tela de fiabilidad en tus salidas.
     

Compartir esta página