Trote cochinero por Camas y alrededores.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ESCALERA, 5 Nov 2013.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El domingo, a las 9, saliendo desde el aparcamiento que hay al final de la calle Julio César (creo), nos pegaremos una carrerita por la zona. La idea es subir hasta Castilleja de Guzmán, volver a bajar, subir a Valencina, volver por Castilleja de Guzmán otra vez hasta el camino amarillo y de ahí a subir un par de cerros y estar de vuelta en torno a las 11 u 11:30, dependiendo del ritmo y la distancia, que tengo calculada en torno a los 12 kms. Si no vienen Legendario, buen conocedor de la zona, vamos un poco a la aventura, ya que los caminos escogidos para el recorrido no han sido explorados in situ y eso conlleva algunos riesgos en forma de "panás" varios o rebusque de papas en algún cerro...Por supuesto, habrá recompensa final en forma de medianas en La Pañoleta, ya veremos dónde.
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Migue, me gustaría ir, pero no es seguro, todo depende del trabajo (los paraos tenemos que aprovechar cuando cae algo)ya te digo por el face....pero si voy, seguiré tus pasos, que pa eso eres el puto amo
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2013
  3. javijerez

    javijerez XTR

    quillo mamona hazlo otra vez por la cantina, varias el recorrido y luego te comes el arrolito con nosotros en la caseta de maeraaaaaaa

    y te llevas a la parienta y al enano
     

Compartir esta página