Triatlon Ubrique MTB 05/07

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 29 Jun 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Fecha: 05/07
    Hora: 09h30
    Natación: 750m en piscina
    MTB: 16km (dicen que hay bastante desnivel)
    Carrera: 4kms
    Precio: 15 euros

    http://www.sierradeubrique.com/
    hay un link para la hoja de inscricpion

    http://www.sierradeubrique.com/descargas/20090623-planotriatlon.pdf

    Organizado por el Club de Natación de Ubrique se va a desarrollar el próximo domingo, 5 de julio de 2009, desde las 09:30 horas el primer Trialtón Cross de Ubrique.


    Con el número de plazas limitadas a un número con el que poder hacer operativa esta prueba, la inscripción que se puede realizar hasta el día 1 de julio de 2009 es gratuita para los menores y las distancias a recorrer están en función de la edad de los participantes, así los más peques recorrerán una distancia de 50 metros a nado, 1 km. en bici y 250 metros corriendo, mientras que estas distancias para los mayores serán: 750 metros nadando, 16 km. en bici y 4 km. de carrera a pie.

    Premios:

    * Un fin de semana para 4 personas en 'Hacienda El Molino' como premio especial para el 1er clasificado en la General
    * Los tres primeros de cada categoría General:
    1º Material deportivo valorado en 160.- EUR.
    2º Material deportivo valorado en 100.- EUR.
    3º Material deportivo valorado en 80.- EUR.
    * Los tres primeros de cada categoría Local:
    1º Material deportivo valorado en 160.- EUR.
    2º Material deportivo valorado en 100.- EUR.
    3º Material deportivo valorado en 80.- EUR.
    * A todos los participantes se les premiará con un regalo recuerdo del Triatlón.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    ¿Pero no dice nada de que sea en MTB, no?.

    ¿La natación en la piscina como se hace?. ¿Se va saliendo por turnos?
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Es de MTB, te lo aseguro.
    Por lo visto, ponen varias calles, en 2 piscinas diferentes. Salimos 6 por cada calle, 3 desde un lado de la piscina y 3 del otro lado y nos vamos siguiendo.
    En la inscripción piden tu tiempo de referencia para 750m de natación, es para organizar las calles y meter gente con los mismos tiempos juntos. Se puede adelantar, pero yo no lo haría, ya que es un esfuerzo tremendo.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Paso de las calles, que me agobio. Voy a nadar al SADUS a las 14:15 porque a esa hora no hay casi nadie o a última de la tarde, como ayer.

    6 notas en una calle, me jartaría de repartir codazos y de recibir..........


    ¿No había otro en Coripe?

    ¿Estos de los triatlones no dan de comer como en las maratones de mtb?

    Responda primero a la 2ª pregunta, jejeje.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    jajaja, en ese triatlón no estoy segura que te den de comer....Pero ayer nos dieron de comer una "paella"....el arroz más feo que he comido en la vida...

    Y me he equivocado, he puesto Coripe pero era Ubrique (termina igual...jajaja)

    A mi también no me mola mucho lo de seguir 2 personas, pero lo bueno que tiene eso, es que si tienen un buen ritmo, tu tienes que seguirlo por huevos...Es lo que me hace falta a mi en natación.
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Hay noticias frescas....sólo somos 3 chicas por lo visto y además somos del mismo équipo.
    Y hay premio en material deportivo para las 3 primeras, osea que en el peor de los casos, me llevo algo valorado en 80 euros. A ver si mejoro y puedo participar.

    Dicen que hay unas partes muy técnicas en el tramo de bici, donde hay que bajarse de la bici. Mis amigos dicen que no van a llevar zapatillas automáticas.
     
  7. Suerte bichito!!!
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    no le tengas miedo a los senderos de ubrique y llevate los automaticos

    no se cuales seran los de esta carrera exactamente, pero otra que hice por alli, y parece qu ela zona en general, esta llena de senderos sinuosos entre hojarasca y raices, muy divertido, pero nada que no se pueda hacer en bici

    sin automaticos te librararas de la molestia en un tramo corto, para ir molesta todo el resto del camino

    suerte y disfruta la zona es preciosa para la bici
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Muy a mi pesar, no he participado a la prueba:cabezazo . Desde el miercoles tengo fiebre y aunque esta mañana estaba mejor, no era muy responsable dar esa paliza a mi cuerpo. Habrá otros triatlones.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, tú recuperate para el aguatlon del sabado, que como bien dices, habrá otros triatlones. :)
     
  11. Claire

    Claire Guest

    gracias PP:alabando , ademas te recuerdo que vienes de reportero fotográfico:foto
     
  12. beticus

    beticus Guest

    A recuperarse niña.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Franchuta, ponte buena pronto, o por lo menos bájate la fiebre, que ya hace bastante calor en Sevilla mujer.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    A siiiiiii???? Pues mira, ni lo había notado.....(que caló por favó:alabando )
    Después de 3 días de total "no hacer nada" ya estoy en forma otra vez!!
     

  15. nos alegra que ya estes buena, a lo mejor nos vemos pronto.

    suerte.:banda:
     

Compartir esta página