Triatlon Cross Castillo de las Guardas 23/08/2009

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 8 Jul 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Bueno, anuncio que quiero participar en este triatlon para ir empezando.

    http://www.triatlonandalucia.org/index.php?s=competiciones&cadAbuscar=&buscador=&pag=40

    Llevo ya un par de semana entrenando, sobretodo piscina por el tema de la rodilla. Pero como he ido metiendo sesiones de pesas y al salir con la bici no me ha dolido, he ido corriendo un poco la semana pasada y el domingo le metí 45 min de rodaje tranquilo y la rodilla ni se inmutó. Así que creo que está superado el tema rodillil.

    Iré colgando los entrenamientos diarios que haga, a partir de hoy.

    La dinámica es nadar todas o casi todas las mañanas unos 1.200 mts (no me da tiempo a mucho más en 40-45 min) y por las tardes alternar carrera a pie con salidas en bicicleta (flaca preferentemente) y pesas.

    Bien, en 10 min me voy a nadar y esta tarde 45 min corriendo con cambios de ritmo (10 cal. + 25 min a 5.30/min) + 10 relajados)
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Me alegro que participes!!! Yo no iré ya que por esas fechas estaré de vacaciones en Franchutelandia.
    Se supone que alhi, el 30 de agosto, participaré con mi hermano a mi primer triatlón con distancia olímpica. En breve abro un post para ese triatlón.
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Y hoy qué????
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Perdón. Ayer comenzó el día con carrera, 40 min sin pasar de 145 pulsaciones/min, 7 kms. A media mañana 1.500 mts de natación en 45 min.


    Hoy continuará la cosa con natación por la mañana ( tendré menos tiempo y haré unos 1.200 mts) y running por la tarde: 3 series de 1.000 mts con los correspondientes 10 min tranquilos por delante y por detrás de las series.

    El sábado igual y el domingo saldré con la bici Sevilla-Las pajanosas muy temprano, a las 7:30 quiero estar pedaleando para estar a las 10 en casa. Por la tarde nadaré y me haré 1.800 mts.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Ayer no nadé 1.800 mts, me quedé en 1.200 solamente.

    Hoy volveré a nadar con poco tiempo, así que haré sobre los 1.200-1.500 mts.

    No sé si luego saldré a correr un poco por la noche, según me encuentre de cansado.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Maemía... yo he empezado a nadar hoy, y creo que no he pasado de los 800 m xDDD

    Se me ha olvidado cómo se respiraba
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ayer sólo nadé 1.200 mts y no salí a correr por la noche.

    Hoy a mediodía nadaré 1.500 y correré por la noche con este freskito que nos está haciendo.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Hoy seguiré con la natación por la mañana y por la tarde de nuevo a correr.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Ayer no pude salir a correr puesto que he cogido un catarro depadre y señor mío. Esto de estudiar en bibliotecas a las 4 de la tarde y llegar sudado es lo que tiene.

    Hoy me quedaré descansando.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    David, aunque no te contesto, yo si leo tus entrenamientos todos los dias:satan
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Vamos, que tenía un poco dejado esto.

    Después del resfriado, el lunes volví a los entrenamientos con carrera a pie, 45 min.

    Ayer martes ya nadé 30 min, 1.200 mts y antes de nadar me pasé por la sala de pesas e hice un poco de piernas, pecho, hombros, bíceps y tríceps.


    Hoy voy a nadar dentro de un rato, haré 1.500 mts y esta noche haré 40 min de carrera con cambios de ritmo.
     
  12. mer

    mer SLX

    que distancia tiene este cross,en la pagina de la federacion no aparece
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo voy

    Asistentes:

    Ergrande
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    valeri tambien va

    Asistentes:

    Ergrande
    Valeri Carpin
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Grrrr, al único triatlón que no voy, vostrosos vais!!!!!!
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Porque te tienen miedo! :satan
     
  17. Venga puñetas, animaros que el charco no será mu profundo y seguro que hay vijilantes/as que nos saquen del agua.....
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Me lo estoy pensando.
     
  19. He intentado apuntarme, pero soy muy torpe en esto, creo que se ha llegado al tope de participantes, pero no está cerrado el plazo....alguien que me eche un cable...
     
  20. Claire

    Claire Guest

    11/08/2009: CERRADO el plazo para VI Triatlón de Montaña "EL CASTILLO DE LAS GUARDAS" por haberse cubierto el nº máximo de inscritos admitidos por la organización

    es lo que pone en la página Gescon-chip....lo siento.
     

Compartir esta página