Triatlón Olímpico Almendralejo 16/05

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 5 May 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Domingo 16 de mayo, Almendralejo (Extremadura)

    http://www.triatlonextremadura.com/triatlon-de-almendralejo-2010

    Natación : 1.500metros
    Bici:40km
    Carrera:10km :cabezazo

    Después de varios meses de entrenamientos duros voy a participar en mi 1er triatlón con distancia olímpica.

    Lo que más me da miedo son los 10km corriendo, no pude entrenar mucho la carrera en los 4 últimos meses y por culpa de eso no disfruto mucho corriendo ahora mismo. Aunque en la piscina saco buenos tiempos (para los entendidos he mejorado de casi 1min los 100metros (1min30/100 ahora mismo), no sé porque pero me cuesta nadar en una competición, no consigo dosificar mi esfuerzo. El segmento de bici es siempre el que más me gusta, si consigo enganchar con un chico que tire de mi, sería genial.

    Va a ser un buen entrenamiento para el tri de Sevilla (2 semanas después), y asi tendré algun tiempo de referencia.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Pues ya está, de vuelta de mi 1er trialtón olímpico:alabando !!!!! Lo terminé en 2h54min, que para mi es un peazo de tiempo.:banda:

    En el agua, que se supone que eran 1.500m pero que eran más (todo el mundo ha tardado mucho más que normalmente), yo tardé unos 37 minutos.

    Los 40 km en bici en solitario, en Extremadura las chicas no pueden ir a ruedas con los chicos, tardé 1h21. Se me cayó la barrita a 3 euros :disparo10 al suelo (que globera....) asi que no comi nada durante 2 horas, y notaba el estomago bastante vacio. Mi tiempo no es extraordinario, pero tampoco he forzado mucho.

    Sólo me quedaban 10kms corriendo, que hice como pude, me tuve que parar para estirar la pantorilla, que dolor tremendo tenía! Al cabo del sexto km ya no me dolía nada, seguramente porque me dolía un poco todo.:satan Me adelantan 2 chicas durante ese segmento, pero no quiero forzar más, es mi 1er triatlón tan largo y quiero terminar bien.

    Al final llego 4a de la general, y 3a Elite (de 9 chicas creo). En verdad llegué 5a a 2 minutos de mi compañera Cristina, pero la descalificaron porque se le habia caido el dorsal...:cabezazo. Ibamos a llevarnos el 1er premio por équipo feminino, pero al quedar descalificada una chica, el équipo se quda fuera de la clasificacion.

    En fin, esa distancia olímpica me encantó. La carrera la llevo tadavía regular pero voy a mejorar. Y ha sido un muy buen entrenamiento para el tri de Sevilla. Y me llevé 20$:loco

    colgaré alguna foto de mi en neopreno:shock:

    Con mis compis de équipo, Marta y Cristina, reponiendo fuerzas a la sombra de la plaza de toro. Qué felices se nos ve verdad!!! Apuntaros todos al tri de Sevilla!!!!
    [​IMG]
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Qué guapa,las tres :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Bien Clarita. Te vas a salir en Sevilla.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Tengo la misma, pero con mi culo en primer plano, todavia no tengo muy bien controlado el "retardador"!!! jaja
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!!
    Intentaré ir al Triatlon de Sevilla.... a veros.

    PD: Yo tengo un amigo que.... :whistle
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    Claire , animos para el de sevilla campeona
     
  8. Claire

    Claire Guest

    En la 1era transición, antes de la salida.
    [​IMG]

    En la llegada
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades Campeona!
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades claire... !!!
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Felicidades Claire!!
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Felicidades Claire!!

    ¿Te has traido embutido? Hay un chorizo muy famoso por allí.
     

  13. Quilla... como se te nota el entrenamiento!!!! :alabando :alabando

    Enhorabuena, que fuerza de voluntad!
     
  14. Claire

    Claire Guest


    gracias:) , se me notaría todavía más si no me gustara tanto el chocolate....:cabezazo :cabezazo

    Te quiero ver en el tri de Sevilla:alabando !!!!!! (pa animar por lo menos...)
     
  15. Claire

    Claire Guest

  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

Compartir esta página