Triatlón Cross Sprint Mazagón 27/06

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 7 Jun 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Domingo 27 de julio a las 11h en Mazagón.

    ://sites.google.com/site/triatlonmazagon/home
    http://triatlonplayasmazagon.blogspot.com/

    15 euros para federados y no federados. El año hubo una comida gratis, este año no lo van a repetir (pero en verdad era el arroz más feo que he comido en mi vida).

    Triatlón con bici de montaña.
    750m natación
    19,4km bici de montaña
    4km carrera.

    recorrido
    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...9134,-6.761141&spn=0.031213,0.085831&t=h&z=14

    Es casi seguro que yo vaya, aunque el día anterior tengo un tri olimpico en Posadas. Pero el tri de Mazagón del año pasadao es el único que gané y me apetece volver a hacerlo.

    Animarse, es con la bici de montaña!!!
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2010
  2. el va go

    el va go Guest

    Uffff, hija mía... tu estás a otro nivel. Además tienes que tener en cuenta que el foro, tan pronto empiece el mundial... creo que se va a quedar un poco en barbecho...
     
  3. ruben

    ruben Guest

    yo me animaba..pero 750 de natación me ajogo fijo
     
  4. Yo creo que voy a ir... Si no se me tuerce la cosa... ;)

    PD: Claire, ni se te ocurra adelantarmeeeeeeeee!!!:crybaby:crybaby:crybaby
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Me han cerrado la piscina del SADUS hasta el día 14 de junio.
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Siiiii, apuntate!!!
    En cuanto nadas el 100m??:satan
    Espero sacarte tiempo en la natacion, porque tu corriendo me puedes sacar 1m30s cada km...son 4kms de carrera...pfff te tendría que sacar 6min nadando. Imposible.Sólo son 750m. O a lo mejor te saco unos segundos en la bici de montaña:satan
     
  7. Claire

    Claire Guest

    David, no es porque no puedes ir a la piscina las 2 semanas previas que vas a cambiar tu tiempo en natacion! Asi que deja de hacer de rogar y vente!!! Después pasamos el dia en la playa!:dance
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Por mi no será, pero ese día parte Mariluz hacia Paris por 2 semanas como profesora acompañante.

    Así que está complicado.........
     
  9. Pues no sé mi tiempo a los 100 metros, pero creo que tardaré en hacer los 750 unos 15-16 minutos, menos, lo veo complicado, aunque entrenaré para intentarlo, jejejeje... En los 4 kms, creo que puedo correr a 4 min/km, es mi punto fuerte... Luego la bici es una incógnita, porque hace más de 8 meses que no pillo la BTT y no tengo ni idea de como me encontraré con ella de nuevo, aunque la flaca la cojo bastante, si no es técnico el recorrido puedo ir rápido también...

    PD: Ni se te ocurra dejarme atrás!!! jajajajaja...:disparo10:disparo10
     
  10. Claire

    Claire Guest

    En el agua si todo va bien, podria hacer los 750m en 13min.

    En el segmento ciclista, a parte de la primera subida nada más coger la bici, es todo llano. Única dificultad es que haya arena y algunos tramos con esas "olas" en el suelo. Con tu entrenamiento de bici de carretera vas a ir más rápido que yo seguro! Si me pillas en bici, intento coger tu rueda!

    Va a estar la cosa interesante!!!:satan
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    quizás ese fin de semana estemos por allí para animaros!
     
  12. En fin, no hay marcha atrás, me he apuntado y pagado... jejejeje
     
  13. sickned

    sickned Alivio

    Yo es posible que vaya tambien, ya que me quedé sin plaza para Posadas.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Yo voy a los 2, Posadas y Mazagón. Qué fin de semana de locura...
     
  15. Nusajunamos!!! jajaja

    que tía!!!
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Posiblemente me acerque a animaros, me encantaria participar, pero como dice Pecoby, en vez de nadar me peleo con el agua. Ruben, yo tambien me ajogo seguro.
     
  17. sickned

    sickned Alivio

    Enhorabuena a Claire por su segundo puesto, a Ricardo por su debut y a mi compi Ale por ganar la prueba (y no quería ir el mamón, le tuve que convencer).

    Yo en mi tónica, agua bien, cagada en la bici saltándome el primer giro a la izquierda ya que iba tirando del grupo y lo perdí (cabrones, que no avisaron...) y una grandísima petada en la carrera a pie, parecía que las piernas me pesaran dos toneladas.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Sickned, quien eres?? El amigo de Ricardo que conoci en Miraflores?
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Muchas gracias a Marga y Ruben por haber venido corriendo desde Mazagón para animarnos!! Aparecieron ahi también Leni y Cuberos.
    Cuelgo fotito del podium,:satan y pronto colgaré una pequeña crónica.
    Enhorabuena Ricardo!!!

    [​IMG]
     
  20. sickned

    sickned Alivio

    Nop, soy uno con un mono azul, blanco y negro del ADS. El que estaba con el que ganó la prueba.
     

Compartir esta página