Triatlón con MTB 28junio Mazagón

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 15 Jun 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    28 de junio en Mazagón

    Venga animaros!!!! además el recorrido es de bici de montaña! y sólo se corre 3kms...

    • 750m natación
    • 20kms de bici (MTB)
    • 3kms carrera

    Precio: 10 euros + COMIDA
    Acompañante 5 euros

    http://triatlonplayasmazagon.blogspot.com/

    http://triatlonmazagon.googlepages.com/

    RECOMENDACIONES
    Cubiertas de la bici: La elección de los neumáticos es libre. El recorrido en bici consta de una subida de 300 metros de albero nada más empezar y el resto llano. Al final habrá que bajar la subida del principio (mucho cuidado con la velocidad al bajar, pues existen rizados y baches que con las sombras de los eucaliptos no se ven).

    Con cubierta lisa delante y con tacos detrás se sube bien, el resto de la prueba discurre por pista asfaltada o pista de albero con chinos sueltos, por lo que siempre conviene algo de tacos detrás. Entre el Km 13 y el 14 existe una zona de arena movida de unos 25 metros + otros 50 metros, que los que hallan elegido cubiertas de 1,95 o mas no tendrán problema y los que hallan elegido cubiertas mas finas deben tener cuidado.

    Traje de neopreno: LOS TRIATLETAS DE 50 O MÁS años les está permitido participar con el traje isotérmico sea cual fuese la temperatura del agua.

    El uso del traje de Neopreno estará prohibido si la temperatura supera los 20 grados y la previsión es de 25.

    A la salida del mar existen duchas, aunque la zona de boxes está situada sobre albero.

    En el interior de los boxes no está permitido montar en bici, aunque eso lo sabéis la mayoría de vosotros, el año pasado, más de uno se montó en la bici antes de tiempo.

    La distancia a nadar estará entre los 700 y los 800 metros, dependiendo de la marea y las condiciones del agua. El recorrido será en forma de U invertida, es decir, unos 200 metros aproximadamente hasta la primera boya, giro a la izquierda y unos 300 a 400 metros (3 o 4 boyas), y nuevo giro a la izquierda hasta la orilla unos 200 metros.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2009
  2. beticus

    beticus Guest

    Pues ya estoy apuntado a la maraton de La Palma, en Granada, si no iba de cabeza a Mazagón......
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Que buena pinta tiene ...

    SaLu2
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    es una pena que este de boda, si no me acercaba a veros... pues mis padres veranean ahí!
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Asistente:
    -Claire
    -The Piojo? (Ramón?)
     
  6. ketnuno

    ketnuno Acera

    Ohhhhh

    K pena, podria ser mi primera pero estare de vacaciones, la siguiente me apunto sin falta, aunk me acojone el agua, jajajjaa.:satan
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Bueno pues Ramón no está en la lista provisional...asi que la lista se queda basicamente en yo sóla.
    A ver si alguien se anima para el de Coripe el domingo proximo. Es de MTB también.
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Estoy de vuelta!!

    Ha ido de maravilla. He llegado primera de las chicas. El tramo de agua, lo paso "normal" sin darme prisa, pero intentando guardar un ritmo constante. Aunque haya salido 3a del agua, he ido muy bien con la bici y en los 4 primeros kilometros habia adelantado a las 2 que iban delante mia. El tramo en bici era bastante llano pero con arena y también con "olitas" de esas que hacen que no para de moverse la bici. Al km 14 he podido engachar con un grupito de chico y he terminado a tope, de verdad no podia ir más rapido. Suelto la bici, sabiendo que iba en 1a posicion, pero sabiendo también que yo soy un desastre corriendo, pero se equivocaron y solo corimos unos 2kms en vez de 3kms. No tengo mis tiempos pero creo que he mejorado desde hace 2 semanas

    Me han dado 2 copas, una por terminar 1a de mi categoria y la otra 1a de la general. Mi compañera Cristina terminó en 2a posicion.

    [​IMG]
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que arte Claire!!!!!!!! Vas a tener que pillarte una mueble para tanto trofeo. Norabuena.
     
  10. felicidades, ya veo que te has esforzado mucho y mira el resultado:alabando :alabando :alabando


    espero que sigas asi.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades claire..... a ver si un dia vamos a verte.
    Por cierto, a cristina la conocimos hace ya un par de meses, un día que fuimos a ver la media maratón de Dos Hermanas.... un encanto de chica!!!
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena mákina! Que bien te siente la isotónica :beber: de Sevilla Este .....:risa
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Bombardeo de fotos!!!

    Acojonada
    [​IMG]

    Preparando las cosas
    [​IMG]

    La salida
    [​IMG]

    Nadando
    [​IMG]

    Primera transición
    [​IMG]

    Llegada con la bici despues de los 20kms
    [​IMG]

    Despues de la 2a transición, saliendo corriendo
    [​IMG]

    [​IMG]

    La llegada
    [​IMG]


    Con las máquinas en el podium
    [​IMG]
     
  14. Almudena

    Almudena Deore

    ESA CLAIRE MAQUINORRAAAAAAAAA!!!...Qué pasada, noooo??? ... Además en las fotos se te ve con un subidón que no habría quién te parase!!!

    Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades!!!
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto es de portada, sí señora!! Enhorabuena!! :alabando
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    Enhorabuena!!
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!
    Tanto miedo, y 1ª de tu categoria y 1ª de la General....
    Pa quitarse el sombreo :alabando :alabando :alabando

    ¿Por cierto, en que puesto quedó la chica que está detras de Cristina con el "maillot" escotao? :satan :satan

    [​IMG]
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchas Felicidades Claire !!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  20. juano

    juano Guest

    Claire, ENHORABUENA y ENHORABUENA. También conozco a la amiga Cristina, que seguramente se "picará" un poco contigo por ganarle, así que adelante y por el segundo Primer Puesto.

    ¡ Franchuta!!!!
     

Compartir esta página