Tres Pinchazos En Una Salida

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por kiwi, 22 May 2007.

  1. kiwi

    kiwi Guest

    Hola a todos, os pido consejo, he pinchado tres veces la rueda delantera, observando siempre es en la misma zona.. la union de la valvula con la llanta ..me han dicho que lime ese orificio...la entrada de la llanta, hay alguna otra posibilidad? os ha pasado a alguno?
    Gracias!!
    Un saludo
    KIWI
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    puede ser que tengas alguna rebaba de la llanta que te está pinchando la cámara.

    Revísala muy cuidadosamente y si notas alguna zona afilada o puntiaguda pásale un lija o una lima para suavizarla y a ver si así resuelves el problema ;)
     
  3. kiwi

    kiwi Guest

    muchas gracias por el consejo, hay alguna pieza que se le pueda colocar en el orificio para evitar eso?
     
  4. kanario

    kanario Guest

    en principio el fondo de llanta tendria que ser suficiente, has lo que ta dicho tumbona a ver si hay algo punzante
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo haría lo siguiente. Desmonta la rueda y cojes una broca de hierro de diametro mayor del orificio de la valvula y le daba vueltas con la mano como si lo estuvieses avellanando, poca presión por supuesto. Y por último cortas una tira de lija fina, una 800, la introduces en el orificio y le das una pasadita de arriba a abajo en circulos, suerte.
    Un saludo
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    vigila tb que no sea el mismo fondo de llanta el que te este pinchando la valvula. Algunos son muy rigidos y si se astillan puede pasar
     
  7. albano

    albano Guest

    Ten cuidado con la cabeza de los radios que a veces se mueve la cinta de fondo llanta al coger velocidad la rueda, se despega y suele pinchar la camara.
     
  8. cambia el fondo de llanta, es algo barato y como te han dicho puede ser complice del agente que te crea el pinchazo... el comentario de domi me parece muy acertado.
     
  9. kiwi

    kiwi Guest

    Muchas gracias!! he hecho algo parecido, he limado con mucho cuidado el orificio de la valvula en la llanta.. y he salido unas cuantas veces sin problemas.. cruzare los dedos!!:alabando :alabando :alabando
     
  10. kiwi

    kiwi Guest

    GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!:alabando :alabando
     
  11. NOTAGI

    NOTAGI Guest

    a todos los que pincheis en ruta por la parte del fondo de llanta os dire un truco para que llegueis a casa sin tener que cambiar mas que una camara.
    mirais con cuidado de observar la misma posicion de la camara,donde esta el pinchazo y localizais el orificio correspondiente.
    sobre el fondo de llanta poneis un parche de los de camara y os servira para terminar la ruta hasta llegar a casa.
    eso si una vez podais lijar el orificio para quitar rebabas y poner un fondo de llanta nuevo.
    con eso casi seguro no volveis a pinchar por ese motivo.
    un saludo
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo hice una cosa y me funciono. Cogete una camara pinchada, le cortas un circulo, le haces un ajujerito en el medio y lo metes por el pitorro de la camara nueva. Luego pon esta camara en la rueda. Con esto consigues que directamente no de la camara con el agujero de la llanta, asi evitas que si hay algo raro, te lo pinche al dar con este trozo antes.

    No se si me explico, en mi rigida, seme rajo por ahi el primer dia que use la rueda, le hice esto y hasta la fecha, nunca mas.
     

Compartir esta página