Tres Medias para elegir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 9 Ene 2011.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Rafa no viene, va a la de Alcala.
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Por supuesto que sí. :defiesta :defiesta :defiesta

    Lo que ocurre es que para cuando tu llegues Marcelo, Almudena y yo, nos habremos bebido toda la cerveza.:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

    Un saludo.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

  4. marcelo

    marcelo Guest


    El unico que ha fallado en la prediccion de Choco he sido yo.
    El matrimonio esta a un nivel tremendo, solo los vi antes de la salida y Marcos me ha comentado que no ha podido seguirles el ritmo.
    Espero que aparezcan y nos informen de sus tiempos.

    Mi consuelo es que en mi segunda Media, he mejorado.
    Mi tiempo 01:50:22 media/Km 05:13
    Creo que he sido demasiado conservador en los primeros kilometros.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Bien Marcelo :) yo después de mucho tiempo... vuelvo ha tener buenas sensaciones en una carrera 1:48 en Alcalá
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Rafa, me alegro mucho que hayas superado el bache.
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2011
  7. Pues está francamente bien, Marcelo, poco a poco... Rafa, lo tuyo es para quitarse el sombrero, amigo, me alegré mucho de verte esta mañana.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mi tiempo:

    01:45:54
    05,04 media del Km.

    Saludos,
     
  9. marcelo

    marcelo Guest


    Gracias Ricardo, se agradecen tus palabras. Un saludo.
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues bueno, después de descansar, y tomarnos la tarde tranquila....

    Almudena:

    Tpo oficial, vamos el de la organización: 1h. 43 mts. 29sg. (4m. 54 sg por km)
    Tpo. desde que pasamos el arco, tomado por nosotros: 1h. 42 mts. 34 sg.

    Yo mismo:

    Tpo oficial, vamos el de la organización: 1h. 42 mts. 19 sg (4m. 50 sg por km)
    Tpo. desde que pasamos el arco, tomado por nosotros: 1h. 41 mts 32 sg.

    Estuvimos esperando un tiempo a ver si os veíamos, pero no pudo ser.

    Los dos nos lo hemos pasado muy bien.

    Almudena porque nunca había corrido tanta distancia, y está muy contenta por empezar a un ritmo y mantenerse así los 21 kms. y terminar mujy bien.

    Yo porque después de haber trabajado por la noche, me he encontrado muy bien.

    ¿Para cuando la próxima?:satan :satan :satan

    Saludos.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Muy buenos tiempos pareja:) y mas Almudena en su debut :clap :clap
    Jesús para el día 13 tenemos la maraton y la siguiente semana ya empieza al circuito de las populares
    28ª Carrera Popular y Escolar Macarena 20 de febrero de 2011
    25ª Carrera Popular y Escolar Este 6 de marzo de 2011
    23ª Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo 20 de marzo de 2011
    21ª Carrera Escolar Triana 3 de abril de 2011
    23ª Carrera Popular y Escolar Sur 15 de mayo de 2011
    22ª Carrera Nocturna del Guadalquivir 30 de septiembre de 2011
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Gracias Rafa, gracias por la información.

    El Maratón nos queda algo grande, y tampoco es cuestión de machacarnos mucho.

    Populares pienso que haremos alguna, aunque a partir de ahora, volveremos a retomar más la bici.

    Un saludo
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    Gracias, Rafa!! La verdad que andaba asustada porque no sabía cómo iba a aguantar esa distancia e intenté mantener el ritmo sin subirlo ni bajarlo y a pesar de todo creí que iba haciendo más de 4:50 el km.... he disfrutado muchísimo y no he sufrido, que es lo que no quería, así que ando de subidón y espero repetir en esta distancia que me ha gustado mucho.

    Así que estoy entrando con ganas en este mundillo que habéis empezado vosotros en el foro.

    Enhorabuena a todos los que ayer disfrutasteis de ambas medias maratones y espero coincidir pronto con vosotros aunque sea en las populares.

    Marcelo y Marcos, que pena no habernos visto para la cervecilla!!
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Pareja vaya tiempazos, sobre todo Almudena, niña vaya primera media que te has marcado, impresionante.
    En las proximas pruebas tenemos que coincidir en las cervecillas. Un saludo.
     
  15. Me han comentado que la Media de La Cartuja, de nuevo -como año tras año-, ha estado mal medida, le faltaban unos 400 metros. Os lo digo para que tengais una referencia en tiempos algo mayor si hacéis otra media próximamente. Esta es una de las razones por las que nunca iré a esta carrera, o al menos mientras no mejore la organización y este tipo de cosas.
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues la verdad es que ni idea.

    Aunque la verdad es que nos lo pasamos muy bien... que al fin y al cabo eso es lo importante. Disfrutar corriendo.

    Buena prueba de ello es nuestra cara al terminar.

    [​IMG]
     
  17. Absolutamente de acuerdo, tio... Lo más importante es difrutar de la carrera y si lo habéis hecho, eso es lo que vale!!:alabando:alabando:alabando
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

Compartir esta página