Trekking de 2 dias por la Sierra de Grazalema

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por ruben, 25 Abr 2010.

  1. ruben

    ruben Guest

    Hola chicos os dejos unas fotos de nuestra ruta por la sierra de Grazalema....

    Ha sido impresionante, desde Grazalema hemos ido a Benaocaz por el salto del cabrero, de ahí bajamos un poco la calzada a Ubrique para después subir al Navazo (1395mtrs). Bajada de las de quitar el hipo (sobre todo un paso que el M** que grabó el track no siguió el camino y nos hizo hacer decenso de barranco) a Villaluenga donde hicimos noche en el Albergue (muy recomendable).

    El segundo día vuelta a subir al Navazo (esta vez pasamos del track y seguimos el camino de hitos) y camino al Simancón (1580 mtrs)..una vez más el loco del track se salio del camino oficial y nos hizo literalmente hacer un par de paso pa cagarse, y del Simancón a Grazalema....Se nos quedo pendiente la subida al Reloj pero queriamos llegar a una hora decente para la típica comilona post_ruta...

    Tanda 1.....si hay una foto alrevés la he dejado queriendo así para invitar a una cerveza a quien adivine el porqué-
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues porque conociendote, pusiste la máquina de reves sobre la piedra o lo que fuera.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Ey :) bonitas fotos, la sierra está muy guapa,
    La bajada a Villaluenga ha tenido que ser un poquito acojonante ¿visteis alguna cabra por alli?
     
  4. ruben

    ruben Guest


    jaja...evidentemente la cámara estaba alrevés..pero cómo y porque???
     
  5. ruben

    ruben Guest


    allí ni las cabras...no me puedo creer que vayais corriendo por alguno de los tramos que hemos pasado!!!!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, no es una evidencia que la cámara esté del revés, podrías haber girado la foto por algo, aunque estuviese hecha del derecho.

    La foto la hizo Pepekiki que iba con vosotros ??
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Tanda 2...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ruben perdona por la parte que me toca por no mirate bien el track que me pasastes, me centré en la parte de la charca Verde y el Simancón y el Reloj que sabía que era la más chunga. Ahora después de leerte he visto que en la parte casi llegando a Villaluenga acorta más de la cuenta, se me pasó este trozo.

    Muy chula vuestra ruta, después de la experiencia de este fin de semana podría ser el nuevo reto, hacer una ruta con noche en Grazalema. A ver si ponemos nosotros un post de la nuestra que tampoco va a desmerecer.

    un saludo.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Solo se me ocurre deciros... Que bien os lo montais!!!!!!!!
    De la foto¿ ni idea jajaja

    Nabraso!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que buena ruta y que buena sierra. La última que hicimos por alli fue la del Salto del Cabrero y en breve teniamos planteado hacerla llegando hasta Grazalema y viendo las fotos y lo que contais esta claro que es una ruta en la que se disfruta mucho. Cuando llege el momento os pido el track fiable :)
    Saludos
     
  11. ruben

    ruben Guest


    No te preocupes....la parte de la charca verde al Simancón es algo complicada, pero sin duda la bajada a Villaluenga y un paso complicado que hicimos eran pa...........
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Tercera tanda

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Y última......
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    pues como ha dicho ruben... un fin de semana fantástico, duro, muy duro, para mi tanto física como técnicamente... dios mio por los barrancos que nos hemos metido.... en fin, después de ese miedo inicial, cuando coronas la cumbres, te sientes muy satisfecha, así que, con eso me quedo... y con las agujetas que tengo en todo el cuerpo!...

    Y aunque inicialmente íbamos a subir tb al reloj, la subida al simancón fue dura y solo pensar en la bajada ya nos agotaba aún más, así que queda pendiente....

    pero ¿para cuando la próxima?
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Muy buena ruta!. Enhorabuena!!!. En la cara se os nota que habéis disfrutado. Pero nada como esa cervecita frescrita acompañada de abundantes piscolabis del final, eh.

    Por cierto. ¿"Velocidad máxima 35,08"?. ¿Es que bajásteis algún barranco estilo tonelete, es decir, "roando"? :defiesta
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    buenooo, ruben sí acortó haciendo culing, pero no creo que alcanzara esa velocidad... el gipiese que se le iba la pelota de vez en cuando...
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Que bonitas fotos chicos!!
    Bueno, y entonces yo quiero saber, porque está al reves la foto??
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades pareja :) fantastico reportaje fotografico.....Impresionante vistas (incluidas las albondigas)
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el sábado me hice yo tambien una foto en el puerto de el Boyar, jejejejeje.

    Que bien os lo montais.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Buena ruta parejita!!! Las fotos estan geniales. que paisajes!!!...

    El Simancón y Reloj esta en nuestra agenda, asi que nos pondremos en contacto para ver ese track, ya que el que tengo es de Wikiloc y con lo que comentas.. ya no se si es fiable!! :satan

    De momento estamos planeando una salidita por la sierra de las nieves, seguro que aquello tiene que estar impresionanteee!! :ymca
     

Compartir esta página