Trek Top Fuel 9 26 Pulgadas

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Onogorco, 25 Mar 2015.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno como ya he dicho en el otro post, debo ir desahaciendome de mi pequeña escudería por incremento de familia en breve...

    Repito aquí lo dicho en el otro post de la BEONE por si alguien no lo ha leido.

    Las bicicletas que pongo en venta tienen muy poco uso debido a la operación de rodilla que me realizaron hace un par de años por lo menos. Esa operación y algunos problemillas más, han sido el motivo de que no me hayáis visto mucho el pelo por las rutas en estos últimos años. He tirado más de bicicleta de carretera para una mejor recuperación y no he llegado a estar a la altura de los machacas que tenemos por el club...

    Paso a la descripción de la makina que tantas satisfacciones me ha dado:

    Bicicleta doble suspensión: Horquilla Rock Shock SID, amortiguador Fox RP2, Ruedas Bontrager fabricada por DT Swiss,Montada toda en XT, pastillas de freno recién cambiadas, manillar y tija de carbono, pedales crank brothers candy, ruedas tubelizadas con neumaticos maxxis crosmark en buen estado, papeles de la casa TREK de Sevilla.

    TALLA 18,5 (para personas alrededor de 1,80 )

    A destacar en esta bicicleta es una revisión por valor de más de 200 euros en la casa oficial de la marca en la que se le han sustituido todos los rodamientos de la suspensión, dirección, revisión completa de ambas suspensiones y cambio de cableado entre otras cosas. Sólo he salido una vez con ella desde que hice la revisión de hace un par de meses, con lo que el que la compre, se la lleva con revisión completa y garantizada.

    Pido por esta burricleta 1300 euritos!!!
     

    Adjuntos:

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo digo que tengo bicis, pero a tu lado soy un angelito, y vaya pepinos bien montados.
    Suerte con la venta!!!
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muchas gracias Alberto!!!
    Tu no andas descalzo precisamente!!!:wink: :wink: :globero :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página