Trek Superfly Comp carbono 29"

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Pepetin, 15 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    Vendo mi bici de 29" porque quiero probar las 29 dobles.

    La bici es de carbono OCLV Mountain, tiene unos 15 meses y está en muy buen estado, como veréis en las fotos. ( Si queréis otra desde un ángulo diferente u otra zona, pedidla). Las revisiones las he pasado todas en el conce de Trek en Sevilla, ya se le ha hecho el mantenimiento de aceite y retenes a la horquilla, cadena nueva y cables y fundas también.

    Las ruedas son las originales de Trek, con bujes Sram, estás tubelizadas y sin estrenar, repito, sin estrenar, ya que la saqué de la tienda con unas American Classic, que me quedo.

    La bici está en Sevilla y se puede ver y probar sin problema.

    Cuadro: Trek Superfly Comp 17.5" Horquilla Fox CTD Evolution Frenos XT 2013 180 y 160mm discos Avid Ruedas Bontrager Mustang tubeles Bujes Sram x9 Radios DT Tija KCNC Ti Pro-Lite 400x27.2 Sillín Bontrager Evoke RL railes de Ti Manillar Bontrager RL 690mm Potencia Bontrager RL 90x7 Dirección Cane Creek de carbono Pulsadores XT 2013 Cámbio XT Desviador SLX Bielas x9 (175) T:38-24 Cadena SLX Cassette SLX 11-33 Neumáticos Bontrager XR1 y Continental Xking

    Talla 17.5 ó M Precio 1700€ Se puede financiar hasta en 12 meses sin intereses!!! Explico por privado Atiendo aquí y por privado, si queréis hablar por teléfono, mandadme vuestro número y os llamo.
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    Vendida!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página