Trek alpha 2.5 ultegra. 850 euros.

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Estevez, 26 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schechu

    schechu XTR

    A los BTTeros acérrimos, como era yo, que no quería ver una flaca ni de lejos, deciros que sólo con lo que se ahorra uno de mantenimiento de la BTT se va pagando sola una flaca.
    Se puede salir los días después mucha lluvia sin miedo a romper nada de transmisión, y además es salir de casa, dar tu vuelta, llegar y soltarla tal como está. Vamos, que en 3 meses que tiene mi flaca le he echado una vez aceite a la cadena y porque llovió un poco en una ruta.
    Además del puntito extra que da para la BTT. Mirad si no como va el dueño de esta bici!!

    Animaros, que es un preciazo, y sólo la transmisión vale la mitad.
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me uno a los que dice Schechu. Es una comodidad legar y cambiarte, coger la bici y a la vuelta soltarla hasta la siguiente salida. Además en mi caso yo he notado que mi forma de pedalear ha cambiado desde que tengo la flaca (ahora le doy la vuelta entera a las bielas).
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No puedo estar mas de acuerdo, y me tiene enveneao esta, pero me acaban de pegar un sablazo en la nomina, que me hace pensarme mucho las cosas, si no , ya te digo, seguro que es hasta mi talla
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Se puede cerrar el chiringuito!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página