Trek 12 wild Wolf Series

Tema en 'Competición MTB' iniciado por funtrail, 5 Ene 2012.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    Buenas a todos, el 4 de febrero se organiza por 1ª vez en Andalucía la Trek 12 wild Wolf Series, la cual además de ser competitiva (tb la puedes realizar solo con la intención de participar), tienes opción a demo y realizarla con una bici Trek (varios modelos).
    Se realizará en Gilena, pero no os preocupéis, se han descartado las zonas técnicas ya que parte de la prueba se hace sin luz natural.
    Dicha prueba se puede hacer de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas.

    Si te inscribes en la noche de reyes (entre las 0:00h y las 06:00 h del día 6 de enero de 2012), te saldrá gratis.

    Para mas información, podéis preguntar en la tienda Trek de Bellavista o en siguiente link:

    http://www.trek12.com/

    Un saludo a todos..
     
  2. RAC

    RAC Guest

    Es necesario tener fisicamente la licencia para participar, asi que no os demoreis en federaros¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Desde este nuestro foro, quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a Ricardo (RAC), ayer ganó en Gilena arrasando.
    Enhorabuena máquina.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    enhorabuena Ricardo, si ya te veia fino, durante la mañana, cuando llego la noche y te vi bajando la segunda trialera en el km 11, eso ya me dejo claro la clase de ciclista que eres, UNA MAKINA¡¡¡¡ enhorabuena compañero.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño Ricardo vaya carrerón que has realizado, muchas felicidades CAMPEÓN.

    Un saludo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas felicidades a todos los participantes¡¡¡ Por lo contado, ha tenido que ser muy dura. Saludos
     
  7. RAC

    RAC Guest

    Gracias amigos,la noche me recargó las pilas...¡¡ lo importante no es el resultado, es la experiencia de poder conocerte mejor y estar 12 horas conviviendo con tu cuerpo. Tiene el mismo merito el primero que el ultimo¡¡ saludos¡¡¡ Por cierto a beli le saludaba como Estevez, a estevez como Beli... iba zombi, no daba una...
     
  8. Salas

    Salas Deore

    Felicidades a Beli y a Estevez por enfrentarse a esta dura prueba en solitario.
    Y por supuesto al ganador aunque no lo conozco personalmente. :alabando :alabando :alabando
    Los que estuvimos allí sabemos la dureza de la prueba sumada al frío y viento que hacían. Tengo la cara quemada como si hubiese ido a la playa.

    Algunas fotos de la prueba las podéis ver en:

    http://verity.photoshelter.com/gallery/Trek12-Gilena/G00002cJ5Sr46oUc/0/13
     
  9. Beli

    Beli XTR

  10. schechu

    schechu XTR

    Beli, fotos nº: 173, 356, 357, 574, 575

    Estévez, fotos nº 192, 358
     
  11. Salas

    Salas Deore

  12. Estevez

    Estevez XTR

    gracias salas!!!!!!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hoy en Teledeporte a las 20h lo ponen.
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Habrá que verlo pues, para ver a los dos maquinas en accion.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Gran cagada por parte de Trek Wild Wolf, ya que pusieron ese anuncio, pero parece que le tomaron el pelo los de TDP.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

  17. el va go

    el va go Guest

    Hola a todos, lo primero felicidades a Ricardo, es una makina. También felicidades a todos los que han participado en la prueba. Lo segundo, espero que os gusten las fotos que hice en la prueba, en el enlace de arriba las podéis ver.
    Saludos.
     

Compartir esta página