Trecking de 3 dias por los alpes

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por ruben, 19 Ago 2010.

  1. ruben

    ruben Guest

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡ Que mamones !!!. Tengo los vellos de punta de ver las fotos. Vaya cosa guapa. Ofu, cada día os odio más a los dos, so asquerosos !!!.

    Me consuelo pensando que en mi cama se duerme mejor, viendo la foto de Rubén, ahi no quepo yo, jajajajaja.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joder qué bien os lo habeis montado :alabando . Aunque no os envidio porque estuve hace muy poco por los Alpes austriacos :) . Sin duda un lugar muy recomendable para evadirse del mundanal ruido.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Como te entiendo Ruben, la selección de fotos es algo muy complicado:cabezazo .
    Las fotos son geniales y se ve que habeis disfrutado mucho. Hasta que altidud habeis llegado?? Lo digo porque veo muchisimas piedras...en los Pirineos nunca he visto cumbres con tantas piedras, será porque los Pirineos no son tan altos como los Alpes supongo.
    En qué cuidades os habeis quedado?
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mamones!! :disparo10 :sableluz
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    claire, hemos llegado a los 3.000 metros... y si había zonas de muchas piedras, depende de la cara de la montaña por la que estuvieramos... había muchos desprendimientos de piedras y de trozos de glaciares, de hecho, uno de esos desprendimientos de piedras nos pilló bien cerquita y ahí estábamos ruben y yo aprentando las piernas ladera abajo... ofú que miedo.
    En cuando a ciudades... durante el trekking nos quedamos en un albergue de montaña, exactamente en uno que está en el Tour del Mont Blanc, totalmente recomentable...
    Luego hemos visitado el valle de Aosta ( nos hemos quedado en un pueblecito llamado de Nus), y luego en Turin, Lucca y Florencia, pero eso ya para la segunda parte del viaje, que fue por la Toscana...
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Que fotos mas impresionantes, se puede ver que lo habeis pasado en grande. Un saludo.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    que bonitos parajes que habeis echo, señoritos tomateros
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo mismo que en el otro hilo....

    IM-PREZIONANTE!!!!!!
     
  10. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Wau! que bonito los paisajes, lo habreis disfrutado a tope...
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joe, que GUAPO, he iniciado a mi mujer en algo parecido pero en 800 metros menos de altura, solo hasta los 2000 metros, eso si saliendo desde 980 metros de altura.

    Que guapo......................... :alabando
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    ... Con la boca abierta... de esos paisajes no hay mucho mas que decir.. :alabando
     

Compartir esta página