Trasandalus 2009 en febrero!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 7 Oct 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues que yo termino la trasandalus si o si, jeje.
    Quiero seguirla por donde me quede (antequera) seria granada y para adelante.

    desde 29 Enero hasta el 10 de febrero tengo "vacaciones" asi que espero que alguien se apunte, ya que solo....:shock: como que paso. Con un compañero de fatiga me vale.

    Y si, no estoy muy bueno, en agosto hemos hecho una parte de la trasandalus por cadiz, malaga con la calor, y ahora en febrero con el frio la ruta es por granada jajaja. A sufrir que da alegria.

    Bueno compañeros de fatiga (pepekiki, nacho, antoñito, lonng, alguno se apunta?)

    pd: estoy abierto a muchas fechas que soy estudiante jeje.

    Vamos!!!
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    La otra tarde hablando con Pepe me comento algo sobre Semana Santa o asi para hacerla, que la ultima vez me quede con las ganas por falta de tiempo.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Jejeje semana santa tambien queria hacer otro tramo, pero es para ir adelantando.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya empezamos con las tentaciones.....
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Mamonaaaa vamosssssss que ahora competimos con puertos de dos pares de narices y con el frio jajaja.

    ¿Que será peor? ¿Frio o calor?
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si me toca el euromillón igual te acompaño:satan .
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    +1 ya que no tengo ni vacaciones
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuidado con el frio de Granada, Jaen, etc. en invierno, no te lo tomes a broma. Organízate bien que en esas fechas no vas a dormir al raso como en agosto, te lo garantizo.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno me pueden dejar un saco que puedo dormir a raso, pero vamos que me pillaria una tienda.

    Aunque al final si viene pepe se acaba en hostales jajaja.

    Yo si se apunta alguien me organizo más a fondo, si no es que paso.:risa
     
  10. Me queda muy lejos esas fechas...

    espero para entonces estar ya trabajando....
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Antes con los examenes es que no puedo....aunque si se me pica un poco si jajaja
     

Compartir esta página