Transgrancanaria 115

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Godzilla, 1 Oct 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Sí señor, pedraso de ruta.
     
  2. nos organizamos con los coches???
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Lastima, yo el 2 de MArzo estoy apuntado al Maraton de Barcelona. De todas formas, este año no me planteo hacer ninguna carrera de ese tipo a pié ya que sali bastante escaldado de Ronda. Asi que este año repetiré pero en bici o duathlon.

    De todas formas, la apunto en mi agenda de futuribles con la conviccion de que algun dia caeran...........

    Un saludo y muuucha suerte
     
  4. onetti

    onetti Guest

    eso es brutal!!!
    tienes toda mi admiración:alabando :alabando :alabando
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Si que tienes razon que las caracteristicas de una o otra no son parecidas pero al decir lo del pisteo parece que es un paseo, te aseguro que nada de eso........

    No es por nada, pero no es la primera vez que oigo eso de Ronda y como la gente la pone como poco menos que un dia de campo. Igual no es la mas dura de todas las carreras de ultrafondo pero te aseguro que cuesta un monton entrenarla y acabarla.

    No te lo tomes como algo personal, y como te digo la Transgrancanaria es uno de mis objetivos a medio-largo plazo. Pero el gran reto que me he propuesto para cuando acabe la carrera (1,5 o 2 años) es preparar e intentar acabar el UTMB (Ultra Trail Mont Blanc), pppfffffffffffff eso si que son palabras mayores!!!!

    Por cierto, donde has escuchado lo de Ronda?? el año pasado tambien estuvo en el aire la celebracion de la prueba porque el tercio andaba en Afganistan creo. En el foro de los 101km (www.lalegion101.es) no pone nada de eso, es mas se da por hecho que se celebraran el 17 de Mayo........

    Un saludo y si no te importa, ve informandonos de tus entrenos y los preparativos de la carrera vale?? al menos para mi, es un tema que me apasiona.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    para el UTMB creo que te piden 2 puntos que ya tengo al haber realizado dos ediciones de los 101km de Ronda. Para el 2009 podria ser una buena fecha.............
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

  8. gonzo

    gonzo Guest

    joder los maratones ya una mariconada para vosotros, no?
     

Compartir esta página