Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. ppysubici

    ppysubici Guest

    Buena/s ruta/s y a pasarlo MUUUUUUU BIEN!!!
     
  2. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Suerte con la ruta y que la disfruteis!!!!!!!!!
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    En ruta

    Buenas os escribo desde Cádiar en el tercer dia de ruta, llevamos 2 noches durmiendo en el campo, y es muuucho mejor que los hostales, ayer nos duchamos en una cascada y el lunes en una alberca. Todos estamos bien y seguimos adelante con la ruta a pesar de un par de problemas mecánicos, el suave con una pérdida de liquido de freno y pepekiki con una rotura de radio, ahora mismo se ha separado con lonnng para intentar buscar un mecánico en otro pueblo. Aunque no lo parezca estas vacaciones son mucho mas que pedalear gracias a los parajes que pasamos y el tiempo que echamos en algunos de estos paradisiacos puntos, a ver como va la cosa ahora que saldremos de las sierras y no habrá tanta agua disponible como ahora.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Me alegro que todo vaya bien.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a seguir con la aventura y espero que todo os vaya bien en todos los sentidos........:artista
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    palante!
    :alabando:alabando
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    seguro que a pesar de esos problemillas, lo estáis pasando de lujo!!, así que a disfrutar!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ya no tengo que contaros que todo va bien. Hoy he hablado con Murchero por telefono y me ha comentado que hizo con ellos la ruta del primer día. Que estuvieron en el albergue de su pueblo y se dieron un buen baño en la alberca. También me ha contado el tema mecánico de El Suave, pero resuelto ipso-facto y bien barato en Durcal, así que a seguir.

    Saludos.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    casi siempre suele haber estos problemas mecanicos, a ver como terminan
     
  10. Claire

    Claire Guest

    He hablado con PPKK y Antoñito esta mañana. Era su día de descanso y se iban pa la playa. Estaban por Almería (me dijeron el nombre pero ya no me acuerdo...)
    Los dos proximos días van a ser muy duros ya que estarán en el desierto. Creo que ya sólo son 5 en continuar la aventura.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mucho ánimo a los valientes de la transandalus!!!!!

    !!Que enviadia no poder acompañaros!!!

    !ANIMOOOOO!!!!!!!!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    vamooooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
     
  13. juano

    juano Guest

    Cada día quedan menos...........................mucha suerte y pocas averías.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    venga chicos que ya queda menos para la vuelta
     
  15. jodaro

    jodaro SLX

    muchas gracias. Estoy de ruta con la bici de montaña, salimos de Granada el dia 3, y subimos Sierra Nevada por Nihuelas, seguimos pro el Parque Nacional, dos noches mas, durmiendo al aire libre, una pasada...y subimos y bajamos y subimo sy bajamos...jejejeje pampaneira, capileira, Trevelez...toda la alpujarra granadina y almeriense, luego bajamos hasta Almeria Capital, y por la costa hasta cabo de gata, san jose, donde pasamos un dia libre de playeo, y ooootra vez pa arriba por la sierra de nijar, hasta caer al desierto..estos dos dias han sido de desierto, y aun nos quedan dos sierras hasta llegar a Baza, find e esta primera etapa. Cumplí años ne plena alpujarra almeriense, dando pedales, como a mi me gusta.Hoy estamos en un hostalillo, con internet!!! en pleno desierto, en Uleila del Campo (almeria)

    (trasgo del sur dixit)
     
  16. saludos para todos, espero que la cosa siga yendo bien a toooodo el personal.

    ya nos vemos pronto.
     
  17. kinan

    kinan Guest

    esto es una machada!!!! Ánimo compañeros!!!!
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Uauuuuuuuuuuuuuuaaaaaanimooooo Campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡ :ymca :eek:la :eek:la :eek:la

    Va por vosotros :cerveza



    ---
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Animo chavales que esto esta chupao!!!!!!!!!!:satan :satan

    :alabando :alabando :alabando :alabando

    Saludos.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    quedan menos diasssssssssssssssss
     

Compartir esta página