Tramo Restringido

Tema en 'General MTB' iniciado por JL Moreno, 4 Ago 2013.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    A partir del 18 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre se abre la media veda para la caza de tortolas y palomas en las fincas colindantes con el tramo restringido, por lo que NO es aconsejable salirnos del camino principal del tramo restringido y asi evitar cualquier tipo de accidente.
    Los dias habiles de caza en la media veda son: jueves, sabados, domingos y festivos, a lo largo de todo el tramo restringido ya se han colocado carteles advirtiendonos del peligro por zona de caza.

    Si cada uno ponemos un poquito de nuestra parte, tod@s disfrutaremos de este entorno natural practicando nuestro deporte sin que por ello tenga que ocurrir ningun tipo de accidentes.

    Muchas gracias y perdonen las molestias.
    Un saludo.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y sobre todo que nadie se meta por el famoso Circuito Guillena Extreme (o como querais llamarlo en lengua extranjera, que en guillenero es "Los Carlistos de Vahofrío").
     
  3. Buen aporte.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias por avisar!!!
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias compañero!
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    La verdad es que da jindama escuchar los escopetazos tan cerca cuando se tira por el restringido.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias Moreno'ssssss
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Gracias por la info aunque en mi caso, dudo que me afecte. :cabezazo :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  9. lumorfag

    lumorfag Altus

    Gracias por la info!
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Se agradece la info.

    PD: En la sierra de Guadarrama en vez de cazar palomas, cazaban jabalies. Eso eran balas, no perdigones .... aún no sé como dejaban montar en bici por los caminos colindantes .... te pilla un perdigon y te cagas, te pilla una bala y la palmas ..... y una bala perdida puede alcanzar facilmente 500 metros o más.
     
  11. isla

    isla XTR

    Yo cuando escucho los perdigonazos adquiero la posición fetal en la bici, que bien se baja...jaja

    Se agradece la información JL
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El primer maillot hispa que vea fuera del camino...perdigonà al canto...que este año me estreno con la tórtola...jejejejejejejeje
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja. Claro y contundente Bernardo. Un saludo Grande y anímate para la Nocturna aunque solo sea un rato.
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Señores desde el pasado 6 de Octubre se abrió la veda general en las fincas colindantes al tramo restringido y hasta el 1 de Diciembre se cazará el conejo sabados, domingos y festivos.

    El zorzal se cazará desde el 3 de Noviembre hasta el 2 de Febrero los jueves, sabados, domingos y festivos.

    La perdiz con reclamo se cazará desde el 25 de Enero hasta el 7 de Marzo todos los dias de la semana, de lunes a viernes solo por la tarde y sabados, domingos y festivos se cazará mañana y tarde.



    Por lo que NO es aconsejable salirnos del camino principal del tramo restringido durante esas fechas y asi evitar cualquier tipo de accidente no deseado.

    Si cada uno ponemos un poquito de nuestra parte, tod@s disfrutaremos de este entorno natural practicando nuestro deporte sin que por ello tenga que ocurrir ningun tipo de accidentes.


    Tambien es aconsejable extremar la precaución en esos dias al rodar por el tramo restringido ya que los usuarios del coto de caza, tienen autorizacion para circular con sus vehiculos por dicho tramo.


    Muchas gracias y perdonen las molestias y la demora en notificarlo.

    Un saludo y buena ruta.
     
  15. Ok oido cocina
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muchas gracias por la info Jozeluí ;)
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Gracias, mejor pillar flaca con tanta escopeta.
     
  18. isla

    isla XTR

    Información de primera mano ;)
     
  19. Pepote

    Pepote Deore XT

    Muchas Gracias por la información. Iremos con cuidado
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hoy he estado yo por allí y había muchos coches por el restringido.
     

Compartir esta página