Trak entrada Sevilla desde A92

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JAPA, 22 May 2014.

  1. JAPA

    JAPA Altus

    No se si ésta es la sección adecuada, para la siguiente duda, en fin pido disculpas si no es así.
    Próximamente mi hermano junto a un compañero piensan iniciar la Ruta de la Plata en Bici, ya es un poco tarde por la calor, pero eso es otro tema.
    Lo van a iniciar desde mi pueblo que está en la A92, la duda es desde Alcala de Guadaira donde llegarán por la vía de servicio, como llegar más fácilmente al centro de Sevilla. Os agradecería cualquier ayuda, y si se trata del trak para seguirlo mejor aún. Gracias.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Es facilísimo. Sí para cuando llegue a casa no te lo ha puesto nadie te lo pongo yo, pero alguien lo hará antes. Incluso te lo explico y con que preguntasen dos veces llegaban.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6313659

    Ahi tienes el camino desde Alcalá a Sevilla. Es muy fácil. Una vez en Alcalá que pregunten por el Puente del Dragón que cruza sobre el rio Guadaira, pasando por debajo del puente se coge la margen del rio, dejando el rio siempre a su izquierda, y todo recto. Es un camino muy transitado por ciclistas y gente que pasea, con lo cual además es muy, muy facil que encuentren a ciclistas a los que preguntar o incluso que los acompañen hasta Sevilla.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Bien explicao Pre, hasta yo menterao.
     
  5. JAPA

    JAPA Altus

    Muchisimas gracias, como siempre que os necesito......rapido y claro. Gracias
     

Compartir esta página