Trail Gator y como llevar enanos sin estresss

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 30 Abr 2007.

  1. pues eso, llevo unas semanas con el cacharrillo y por ahora todo son bondades...lo pille en el decarton, el precio: 69 euros... en otras tiendas sobre 100, asi que ya sabeis...

    [​IMG]

    [​IMG]

    P.D: el niño siempre va con casco, pero en la foto dijo que el casco para papa, asi que salio sin casco en la foto....
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2007
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La verdad es que queda chulo, pero ¿se puede maniobrar bien?

    Saludos
     
  3. maniobra de lujo, eso si, sin ruedines mejor, pero mi enano dice que los ruedines puestos que le da menos cague...ademas tiene una bisagra en la zona mas cercana a la tija de papa, que permite el giro...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    tu con el casco y tu hijo no, que mal ejemplo :D :D :D :D
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Es verdad:martillo: , Que despues os quejais de mi:dedorisa:
     
  6. leed la posdata...

    [​IMG]
     
  7. kanario

    kanario Guest

    pido perdon por dudar del presi en tema de cascos, no he visto la post data jejeje
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Imploro el mea culpa tambien
     
  9. Ako

    Ako Guest

    jajaja, el post data ha sido despues de darle con el dedo en el ojo. Fijaos que ha editado el post.

    Por otro lado, el niño tiene mas pinta de biker que el globero del padre. jajaja.
    Por cierto, cuidame el cacharro que cuando ya no te valga me lo quedaré yo a buen precio para el mío que viene. jejeje.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que arte de niño!!!!
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No es mala opción, porque con lo que pesa el mío, descarté la sillita hace algún tiempo. Lo estudiaremos, ya que me permitiría dar una vuelta por las tardes.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no esta nada mal
     
  13. onetti

    onetti Guest

    un futuro hispabikers!!!!
     
  14. el ya era hispabikers hace casi un año ya...ahora esta depurando las maneras, esta foto es de julio de 2006:

    [​IMG]
     

Compartir esta página