Tragedia en el K2

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por miguel roncero, 5 Ago 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    El otrO DIA CREO QUE ESCUCHE EN LA RADIO QUE DE CADA 2 que suben mueren uno.

    La verdad que una peña pero uno de los españoles que bajaba despues de llegar a la cima a comentado que no era hora de subir la que llevaban esta gente.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Murieron bajando, creo...
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo tengo entendido que murieron subiendo en unna zona que le llaman el embudo de botella.
     
  4. Algunos han muerto en un desprendimiento, otros bajando, otros se han quedado esperando y se han congelado. Han sido varios accidentes muy seguidos.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    BUfff... si esque la escalada a esos niveles es demasiao
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sea como sea, descansen en paz, han muerto intentando coronar la Montaña de las Montañas...descansen en paz.
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    Han muerto seguramente donde más hubieran querido hacerlo, como Iñaki Ochoa de olza, en su amada montaña.

    Desgraciadamente varios de ellos de los que han dado por muertos al llevar varios días desaparecidos tuvieron la imprudencia de intentar coronar a una hora demasiado tardía, sobre las 8 de la tarde, por lo que no es de extrañar que les ocurriera algo en el descenso. De hecho, lo peligroso es el descenso según me comenta la peña con la que estoy empezando en mis primeros pinitos de alpinismo y escalada.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Parece un cuchillo clavado en el cielo. Que pasada.

    DEP
     
  9. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Ayer salió la noticia en antena 3, y dijeron que coronaron la cima, y ya bajando les sorprendió un alud y hay se quedaron.

    A la gente le gusta mucho el riesgo y la aventura... y luego pasan cosas así

    Un Saludo!
     

Compartir esta página