Traductor/a

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Malopo, 13 Dic 2006.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Hola a todos,

    estoy buscando a un traductor/a para trabajar en una revista. Necesitaría principalmente inglés aunque también de manera puntual necesito que controle el alemán.

    Es urgente.

    Gracias
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo siento, no conozco a nadie con esas caracteristicas.
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Conozco a alguien que tal vez...
    ¿Es para algo temporal? ¿Horario? ¿Dinero? Si quieres, me pones un mp.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    es para una revista, no hay horiario, sería a modo free lance, se le enviaría el texto a traducir via email y él/ella lo reenviaría traducido. el dinero, pues ni idea, hoy hay que hablarlo con la directora de la Revista (osease... mi jefa), mandame si quieres un mp con los datos de contacto, yo se lo pasaría a mi jefa y ella decidirá. Pero de ante mano te informo que no es mucho dinero...
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Joder, eso sí que es recorte de gastos en RH.

    A partir de aquí, que no se quejen los 1000 euristas ( casi todo el mundo,vamos).
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    teniendo en cuenta que serían unos 15 días al mes, sin horarios, a tu ritmo.... pero bueno, esa es una cuestión que yo no decido (además aún no he dicho el precios.....:( )
     
  7. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Malopo, tienes un mp.
     
  8. mil euristas?? pues mucho dinero es eso, pregunta en el foro cuantos pasan de los mil leuros....seguramente nos sorprenderiamos. en cuanto al traductor yo tengo uno online, se llama worldlingo.com... me suele ayudar en mis compras por medio mundo y el otro medio y hasta ahora todos me han entendido
     

Compartir esta página