Tracks.. necesito algo de info

Tema en 'GPS' iniciado por Lord_Of_Metal, 21 May 2007.

  1. Buenas vereis me quiero hacer rutas largas y una que me interesa ahora es ir de sevilla a el rocio que tengo un kely allí y puedo pasar la noche allí y volver al siguiente dia. En principio se que los tracks son como recorridos que se importan a un gps y te muestran por donde ir. A ver os cuento: me voy a pillar en breve un movil al k le puedo meter software de GPS y con una antena gps bluetooth puedo usarlo perfectamente de GPS con bastante calidad... pero la antena cuesta una pasta que no me voy a gastar, asún así podria importar las rutas y usar el movil como "mapa" como si fuese el google earth y así guiarme un poco. Es sencillo ir a El Rocio.. o me perderé?.

    Saludos.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Es muy sencillo, pero el tramo que va de Villamanrique a El Rocío es bastante arenoso, así que te tendrás que armar de paciencia.

    Voy a intentar hacerte un mapa para indicarte aproximadamente el camino que has de seguir ;)
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

  4. gracias, parece mas corto que por donde queria ir yo, a ver si me armo de valor y bocatas y voy antes de que empiece a hacer 50º a la sombra xD
     

Compartir esta página