Track Sevilla-Huelva

Tema en 'GPS' iniciado por hectorwax, 20 Jul 2009.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

    Pues eso, que un amigo em eha comentado que estaba pensando hacer la semana que viene Sevilla-Huelva en mtb.

    Me estoy planteado acompañarle pero antes em gustaría saber si alguien tiene el track para ver por donde se hace el trayecto, y ya de paso que me coemnteis la dificultad, si hay mucha arena,...

    Un saludo y gracias
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hay gente que lo hace por el carril paralelo a la autovía. El paisaje un poco aburrido y comentan que el ruido de los coches es muy jodido.
    Quizás haya otra alternativa que desconozco.

    Suerte con la aventura. :)
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya...me alegro que haya gente que se anime con estas cosas,esta ruta la tengo pendiente de hacer junto con ir a Cadiz y Córdoba en burra.Supongo que habra alternativas a ir junto a la autovía,sera cuestión de que las busqueis por wikiloc o algo parecido(igual no la ruta total pero seguramente haya tramos parciales que podeis ir uniendo) Preguntare y si me entero de algo lo pongo por aqui. Suerte en la aventura :)
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :melopien:
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) Mi no comprender :risa :loco :comor3
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    yo tengo una ruta que hice en su dia por los pinares de coria hasta mazagon,por el preparque de doñana ,esta tarde lo busco y te lo paso(sevilla-mazagon)
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Javi,si no te importa pasamela tambien por MP...gracias :)
     
  8. hectorwax

    hectorwax Deore

    Ok tios, muchas gracias a todos.


    yo todavía no se si la haré ya que la ruta mas larga que he hehco no h allegado a los 60 km, y esta entiendo que rondará los 100, pero bueno, todo es estudiarlo.

    La hará el 31 de julio, así que al menos tengo días para ir preparandome algo.

    Un saludo y gracias otra vez
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Interesante propuesta.

    No tengo nada de ese itinerario.

    Si te digo que salgas muy muy temprano, a partir del mediodía el campo es un verdadero infierno ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Héctor, esa es una ruta que tengo en mente desde hace un tiempo pero todavía no ha llegado.
    No tengo el track, pero la cuestión es llegar a Sanlucar la Mayor y bajar el Guadiamar, giras a la derecha y sigues rio arriba hasta que encuentras un hueco en la maleza para cruzar por un puente de hierro (estecho), ahora 1 km rio abajo y a la derecha por la urbanización tomando porl el Cordel Sevilla-Huelva. Pasado Niebla el cordel está asfaltado porque es el propio Cordel que ha utilizado la carretera nacion la Sevilla-Huelva. A partir de ahí la puedes seguir bien con el Topo España (por ejemplo)
    Un saludo.
     
  11. hectorwax

    hectorwax Deore

    Gracias de nuevo por contestar.

    Pfff, para empezar veo que tengo que poner a bajarme el topoespaña. Una vez bajado, supongo que consiste en cortar la parte de mapa que me interesa para dibujarle el track no?

    Yo es que lo que tengo es un movil con gps, no un gps especifico de garmin, y le tengo instalado el smartcomgps, pero todavía no me he puesto a problarlo por el tema de no tener mapas.

    Lo del cordel sevilla-huelva, voy a buscar que veo por ahí, porque no lo había escuchado en la vida.
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    he intentado sin exito colgar la ruta aqui,esta en formato gpx,que alguien me explique como he de hacerlo graciassss.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Comprímelo en formato "zip" y podrás subirlo.
    Un saludo
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    pues ya me lo has dicho todo jajajajaja

    no se comprimirlo,es mas ni se lo que es zip,ni lo tengo en el ordenador
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajaja...pues en la ruta de setiembre lo das en mano :) Y tambien creo que lo puedes enviar por privado...
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    A la hora de escribir el post en la barra de herramientas de arriba donde se puede cambiar el tipo de letra, el color.... hay un icono que es un clip de coger papeles, dale.

    En subir archivo desde tu ordenador le das a examinar, lo buscas y le das a adjuntar. Si lees abajo los archivos GPX se pueden adjuntar sin comprimirlos.

    Luego creo que aparece un ok o te pone que el archivo ya está subido y cierras la ventana.

    Un saludo.
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    vamos a ver creo que ya esta
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2013
  18. javijerez

    javijerez XTR

    pues si ya esta ,me voy a hace informatico a la vejez jajajj.


    por cierto esta ruta esta hecha desde el google siguiendo caminos que yo conocia.

    solo hay una zona donde nos encontraremos una valla que en google no se ve,pero siguiendo esa valla unos 100 metros llegas a un caminoi que vuelve a enlazar con la ruta,si alguien tiene interes en hacerlase lo explico en google.


    tengo un enlace que va por otra zona,pero es un autentico arenal y no se como enlazare las dos rutas en el google.
     
  19. hectorwax

    hectorwax Deore

    Ok tio, muchas gracias!!

    De todas formas, al final por no la voy a poder hacer, ya que ese día no podré coger vacaciones, aunque su hubiera podido cogerlas tampoco se si si la hubiera hecho, creo que se me quedaba grande,jeje.

    Pero bueno ahí queda el reto para un futuro proximo.

    Un saludo
     
  20. eso eso pedales,apunta ese track y l hacemos algun dia.

    slau2
     

Compartir esta página