Track Sevilla-Almensilla??

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 14 Mar 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes compañeros, estoy buscando en Wikiloc un track para ir desde Sevilla hasta Almensilla por caminos.

    Todos los que me salen casi todo el trayecto es por carretera, sabéis de alguno que no sea así???

    Un saludo bye:
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    puedes ir hasta gelves por el camino que va junto al rio luego en gelves te vas por el camino junto al arroyo porzuna hasta el camino de servicio de la se-40 que esta junto a coria y sin salirte te lleva hasta almensilla.
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias er pepe aplauso:

    Ahora tengo otra duda, :duda: no conozco ningún camino asi que....... dónde empieza el que va junto al río que llega a Gelves??

    Y cuál es es que va junto al arroyo Porzunachocazo:

    Si es que no tengo ni papa lloron:
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto se nos va de las manos !!! cuñao:
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Vendo Gps cuñao:
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao: espero que sepas la diferencia entre paca y paya o a la derecha de tu otra derecha o a la izquierda la mia o la tuya, sabiendo estos conocimientos de orientación ya puedes comprarle el gps al frex satan:
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  10. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Tambien te puedes coger la ruta del agua y salirte a la izquierda hacia Salteras, junto a la vía del tren, conocerás el cruce porque hay un corral con cabras y bueyes. Luego solo tienes que ir todo seguido hacia el sur siguiendo el Pudio y llegas.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Ahora tendrás que explicarle lo de la "ruta del agua" :D

    :fiesta::fiesta::fiesta: Bueno, pasito a pasito.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Como le digáis la ruta del agua este se recorre todas las piscinas de sevilla
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay que aventurarse y no tenerle miedo a perderte.

    Eso si llévate el número del seprona apuntado en el movil y dinero por si tienes que volverte en autobus :).
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    La ruta del mosto me la conozco mejor birra:
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya en serio, nadie tiene el track? o sabe cómo buscarlo?
     
  16. jgs76

    jgs76 Deore XT

    busca en wikiloc y hay encontraras varios track
     
    A Ts4 le gusta esto.
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Jgs76, he mirado pero creo que todos los que me salen es casi todo el recorrido por carretera, o por lo menos eso me parece
     
  18. jose.C

    jose.C Alivio

    Ts4 la ruta del agua es en el guadalpa,,,subes todo recto la cuesta junto a una escalera que hay,,,una vez arriba te tiras por el tobogan amarillo caeras al aguda...despues de eso tiras por el camino junto al puesto de chuchea y abra un salto donde coges velocidad y te enganchas a una liana que al sotarte caeras a la otra parte de la ruta del agua,,,en resumen no esta el dia pa mojarte mucho....

    HWEY P9 Plus
     
  19. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    No conozco esa ruta que dices, pero creo que estás totalmente equivocado: la Ruta del Agua es una pista que sale del km 1,3 de la carretera de Camas a Castilleja de Guzmán.

    Si en Wikiloc metes Sevilla Almensilla y le das al icono de bici de montaña, todas las que salen son por pistas, por ejemplo ésta:
     
  20. jose.C

    jose.C Alivio

    Jajajajaja juanma era broma xD

    HWEY P9 Plus
     

Compartir esta página