Track Log

Tema en 'GPS' iniciado por Mosto, 22 Sep 2008.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Tengo un problemilla con el GPS (Garmin etrex vixta HCX) y os lo comento por si os habéis encontrado con este tema y tiene solución.
    Resulta en el aparatejo de marras cargo rutas y otras las grabo y parece ser que aunque tengo una tarjeta de 2GB no caben todas la rutas que quiero. Por ejemplo: ahora tengo grabado en Track Log el 15% y no me deja guardarlo (tiene el boton de guardar no operativo), pero si quito tracks suficientes ya se activa el boton de guardar.
    Me gustaría tener gran parte de la rutas en el GPS, aunque de vez en cuando conectara con el PC para hacer una copia u otra cosilla pero sin tener la obligación de depender de un PC.
    Gracias por adelantado.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Por ahí creo recordar que hay un boton que configura si quieres guardar las rutas en la tarjeta de 2 gigas. No se si esta en track o en configurar track.

    No te lo puedo mirar ahora, porque no tengo gps a mano
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Adwin, efectivamente, en configurar track log tiene un espacio para la configuracion de tarjeta de datos, le das y dejas marcada esa opción. Pues debajo te aparecen los track guardados que lo único que puedes hacer con ellos es borrarlos todos o uno a uno.
    Ya me pierdo .....
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Adwin, efectivamente, en configurar track log tiene un espacio para la configuracion de tarjeta de datos, le das y dejas marcada esa opción. Pues debajo te aparecen los track guardados que lo único que puedes hacer con ellos es borrarlos todos o uno a uno.
    Ya me pierdo .....
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Adwin, efectivamente, en configurar track log tiene un espacio para la configuracion de tarjeta de datos, le das y dejas marcada esa opción. Pues debajo te aparecen los track guardados que lo único que puedes hacer con ellos es borrarlos todos o uno a uno. Pero todo sigue igual
    Ya me pierdo .....

    Edito: siento que aparezcan varias veces el mismo post, pero no ha sido mi intención. (Serán los fantasmas del internet)
    Si algún administrador puede arreglarlo se los agradecería (queda feo así ¿verdad?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
    Tu problema tiene difícil solución. El Gps solamente "maneja" 20 tracks y el track log. Esos 20 tracks están guardados por OO en la memoria interna del bichejo. Aunque el GPS tiene una casilla para guardar tracks en la microsd, esos tracks no los puede manejar el aparato. Así, que sientiendolo mucho, dependes del ordenador.
    Efectivamente en la tarjeta podrás tener "una copia de seguridad" de todos tus tracks (hasta llenar la tarjeta), pero el GPs no podrá hacer nada con ellos, de forma que te sirve de bien poco.
    No se si me he explicado, porque al final me parece que ha quedado espeso.

    En resumen, podrás llevar 20 tracks "manejables", y tantos como te quepan en el track log.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias Pre. Estar en el PC no me importe pero es que la gomita del GPS que tapa la ranura de conexión no me parece como para darle mucho trote.
    Voy a intentar guardarlo como ruta a ver que pasa.
     

Compartir esta página