TRack en Nokia N97

Tema en 'GPS' iniciado por Armijo, 21 Nov 2009.

  1. Armijo

    Armijo Guest

    Buenos dias!! vamos a ver si se explicarme. El tema es que tengo el N97 y he leido por algunos post que la gente ha instalado programas en los telfonos para usarlos como GPS. En la situacion de crisis que tengo actualmente, esto me vendria muy bien, ya que me ahorraria un dinerillo en comprar un GPS. Pues bien, hay va la bateria de preguntas:
    ¿Es compatible este telefono con algun programa existente? si es así, ¿cual?
    Una vez metidos los tracks, el programa funciona como un navegador de coches, es decir te van indicando "gire a la izquierda y demas" ya sea graficamente o con voz?
    Un saludo
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    De entrada ya te digo que sí, pero no se como. Yo estoy bastante interesado en el tema porque el otro día un amiguete que tiene un N 95 me preguntó si se podría hacer. Si quieres bichear por ahí, en el subforo de GPS de foromtb hay información, yo estoy intentando enterarme de algo, pero no tengo mucho tiempo.
    Creo que necesitas el Garmin Mobile XT. A ver si alguien con más conocimientos nos ilumina a ambos.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues imagino que el Garmin Mobile XT en su versión para N97 te servirá. Yo lo llevo en mi 5800 y va de perlas.
    No lo he utilizado mucho, pero ls veces que lo he hecho me ha llevado donde he querido sin problemas. Además de las funcionalidades de un GPS común, tiene otras muchas que son muy interesantes y que si uso más.

    Bichea por internet y la mula y acabarás encontrando el programa y todo lo necesario para que te funcione. Eso si, si eres algo torpe como yo, te costará un poco instalarlo, pero una vez conseguido, es muy facil de utilizar.

    Nabraso!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Manu, pues a ver si hablamos tu y yo sobre lo humano y lo divino, jeje.
     
  5. Armijo

    Armijo Guest

    al garmin le puedes meter los track que circulan por este foro?? es decir, le metes el archivo con la ruta y la hacer?
     
  6. Armijo

    Armijo Guest

    ando liado instalando el smartcomgps... toda la mñn perdida... pero ahora parece que veo la luz al final del tunelll... al menos ya tengo el progrma instalado en el movil
     
  7. leo

    leo Alivio

    armijo perdona q me meta en tu post pero tbn ando interesado.
    monstruito cm le metes los mapas al garmin es q no consigo ponerlos para q se vean, tbn tengo un 5800
    gracias
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Que sería de nosotros sin Fire.

    Gracias Fernando. A ver cuando te dejas ver coone !!.
     
  10. Armijo

    Armijo Guest

    leooo no te preocupes, para eso estan los post para que nos sirvan a todos. Os cuento mis avances qe no son pocos... despues de leer varios tutoriales he logrado instalar en mi movil el Smartcomgps. Su funcionamiento? magnifico. Es un poco lioso el proceso para instalarlopero el resultado es bastante bueno. Tras usar varios programas y seguir varios pasos, tienes en tu telefono una imagen tipo a las del google heart, es decir, imagen real del terreno, y encima de esta imagen el track a seguir... la recepcion del satelite es muy buena, por lo que creo q para mis primeras salidas no me van a hacer falta mapas en papel, ya q con este invento es casi imposible perderse. Si alguno estais interesados u os surge alguna duda, preguntarme q pa eso estamos!! saludos
     
  11. leo

    leo Alivio

    armijo explicate un poko como coger los mapas del google earth y ponerlos en el smartcompgps. yo lo nstale pero no fui capaz de meterle los mapas, me decia q tenia q usar aplicacion og2 noseque pero me daba error al intentar instalarla. gracias
     

Compartir esta página