Track desplazado en el mapa

Tema en 'GPS' iniciado por Kankarru, 4 Dic 2008.

  1. Kankarru

    Kankarru Guest

    Soy un novato que acabo de empezar y mi problema es el siguiente:
    - Un periódico de la zona publicó paseos en btt por pais vasco y navarra, resulta que la mayoría de ellos cuando los veo tanto en el mapsource o google, se encuentran desplazados respecto a los caminos. Es decir que si puidiera coger el track completo y desplazarlo un poco hacia abajo (unos 30 metros) y otro poco a la derecha, pues se vería clavado respecto al mapa.
    - ¿Como podría realizar esa operación, para luego pasar al edge-705 el nuevo track?.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo recordar que existe un una opción que se llama "ajustar mapa".
    A ver si lo encuentro para explicartelo o alguna otra persona que se le ocurra como hacerlo de otra forma.
    Un saludo
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Puede ser tambien que el track y el mapa tengan distinto "datum",pero no estoy muy seguro, es cuestión de probar a ver.
    Un saludo.
     
  4. Kankarru

    Kankarru Guest

    Gracias por las respuestas tan rápidas.
    - JPG, no creo que sea el Datum ya que en ese caso el margen sería mucho mayor, la diferencia son de unos 50 metros, tanto en latitud como longitud.
    - DOMI, esa opción de "ajustar mapa", se encuentra en el mapsource o necesitaría otra aplicación como el CompeGPS.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso es precisamente lo que ando buscando en mi memoria, ¿Dónde he vistos el dicho comando "ajustar mapa"?
    A ver si tengo tiempo para buscarlo o bien aparece Firewares1 por aquí.
    Un saludo
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    pues yo he tenido ese problema y no encontré la solución, y mira que probé datum uno tras otro...

    solución si es una sóla ruta: dale que te pego al ratón, y haz camino de nuevo...por el sitio correcto.

    A ver si alguién encuentra algo, sigo buscando.

    Un saludo
     
  7. polaris76

    polaris76 SLX

    la solucion esta pasar por un software de dibujo georeferenciado, llamese automap, arcview, etc
    cargar el fichero gpx, k no es mas k una polilinea, cargar una base cartografica y desplazarlo en conjunto. nunca me puesto en ello, pero casi seguro k se puede. suele pasar a veces k al cargar al pc una medicion topografica y montarla sobre una cartografia, esta desplazada, no es por el uso (datum), si no por la precision de los aparatos.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya lo tengo casi solucionado gracias al amigo Firewares1, ¿Dónde has comprado el Gipiese Kankarru?
    Un saludo
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

    cuenta cuenta
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    aaaaahhhhhhhhhhhhhh, a su debido tiempo, primero la procedencia.
    Por cierto mamona, no me has comentado nada de tu cambio de GPS y como engañaste al parguela que te lo ha comprado, jajajajaaaaaaaa.
    Un saludo, Gitano.
     
  11. Kankarru

    Kankarru Guest

    - No me compliqué demasiado, después de mirar varios sitios y leer opiniones favorables, me decanté por comprarlo por internet en ActivaGPS, con el pack de cadencia y pulsómetro.
    Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Del Puerto de Santa María, oleeee.
    Ya te cuento.
    Un saludo
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

Compartir esta página