Track desplazado en el mapa

Tema en 'GPS' iniciado por Kankarru, 4 Dic 2008.

  1. Kankarru

    Kankarru Guest

    Soy un novato que acabo de empezar y mi problema es el siguiente:
    - Un periódico de la zona publicó paseos en btt por pais vasco y navarra, resulta que la mayoría de ellos cuando los veo tanto en el mapsource o google, se encuentran desplazados respecto a los caminos. Es decir que si puidiera coger el track completo y desplazarlo un poco hacia abajo (unos 30 metros) y otro poco a la derecha, pues se vería clavado respecto al mapa.
    - ¿Como podría realizar esa operación, para luego pasar al edge-705 el nuevo track?.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo recordar que existe un una opción que se llama "ajustar mapa".
    A ver si lo encuentro para explicartelo o alguna otra persona que se le ocurra como hacerlo de otra forma.
    Un saludo
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Puede ser tambien que el track y el mapa tengan distinto "datum",pero no estoy muy seguro, es cuestión de probar a ver.
    Un saludo.
     
  4. Kankarru

    Kankarru Guest

    Gracias por las respuestas tan rápidas.
    - JPG, no creo que sea el Datum ya que en ese caso el margen sería mucho mayor, la diferencia son de unos 50 metros, tanto en latitud como longitud.
    - DOMI, esa opción de "ajustar mapa", se encuentra en el mapsource o necesitaría otra aplicación como el CompeGPS.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso es precisamente lo que ando buscando en mi memoria, ¿Dónde he vistos el dicho comando "ajustar mapa"?
    A ver si tengo tiempo para buscarlo o bien aparece Firewares1 por aquí.
    Un saludo
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    pues yo he tenido ese problema y no encontré la solución, y mira que probé datum uno tras otro...

    solución si es una sóla ruta: dale que te pego al ratón, y haz camino de nuevo...por el sitio correcto.

    A ver si alguién encuentra algo, sigo buscando.

    Un saludo