tour du garrobo sabado 17

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Naxo, 15 Jul 2010.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    salimos de sevilla hacia la algaba,torcemos, direccion venta el alto por la antigua carretera de la via de la plata, se toma el desvio del garrobo y de ahi hacia gerena, para tomar ya direccion sevilla, la ruta se podra alargar algo mas si el peloton (si lo hubiere) va en condiciones

    hora de quedada: 8:00 am
    lugar quedada: rotonda alamillo
    ritmo: alegro pero aguantable
    kms: 90 y pico
    perfil: bajo-medio
     
  2. mer

    mer SLX

    Muchas gracias Naxo :flores :alabando

    Lista de asistentes:
    1.-Naxo
    2.-Salfer
    3.-Mer
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Ea.. La niña lo ha dicho tó!! :satan
    Nos vemos alli Nacho.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta misma ruta la hicimos ayer pero en sentido contrario y parece más llevadera, jijiiiii.
    Un saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es mi ruta casi diaria con la canija,aunque saliendo desde Pajanosas,claro.
    Mucho cuidado con los coches,que la carretera no tiene arcen.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y, gracias de todas formas por recordarlo Moreno, de todas formas espero que a esas horas no encontremos demasiado trafico!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    venga animense, estara entretenida la mañana!!!
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Voy.

    Lista de asistentes:
    1.-Naxo
    2.-Salfer
    3.-Mer
    4.-Marcelo
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por eso lo digo Naxo,por la "confianza" que no hay que perderla nunca y menos en esa carretera.
    A ver si me duermo temprano y os acompaño un rato.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mañana nos vemos!!!!
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buena mañana, buena temperatura y buena compañia y para rematar el dia en el cruce del garrobo se nos unio Oscar, todo un placer!
    hasta la proxima!
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Vaya tela si estoy amamonao.

    He salido solo porque no había visto este post y encima me he decantado por tirar para el 'otro' lado (Coria, Aznalcazar, Benacazón, Sanlucar). Lo que más coraje me da es que he dudado hasta el último momento si tiraba por la vía de la plata o por el aljarafe.
     
  13. Alfonso

    Alfonso Guest

    Oscar, ese hombre desaparecido.....
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    es que me lo teneis que no le dais un respiro...ahora eso es verdad...en Paterna os va a dar parpelo a tos!!jajaj!!!
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias a Naxo por la ruta, es la primera vez que me pego una paliza de este calibre en flaca,hasta mi casa 92Km. Estoy muy verde todavia, la compañia de lujo. Gracias a todos, en especial a Oscar por cambiarme la camara cuando pinche. Cuando repetimos ?
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    La mañana empezo lentilla, mucha charla y poca concentracion.. jejeje sobre todo por las nuevas sensaciones y como no.. las maquinas, aunque de algunas se hablo mas que otras, ya que la ferrari se llevo la palma y todas las atenciones. Una PRECIOSIDAD. Al llegar casi a la venta del alto nos vemos uno flipao a toda leche que nos pasa y un hispa siguiendole la rueda!!!! :shock: Si es Oscar!!! :alabando

    Ya casi en la venta el alto y despues de darse el homenaje del pique, decidio unirse a nosotros hasta el final. un maquina este tio :alabando

    Como toda gran etapa, no falto el pavés, :cabezazo no, marcelo? :satan

    Y la vuelta fue marcada por un ritmo bastante alto. hasta que marcelo grito... que he pinchaoooooo!!!!! jejeeje ya sabes para la proxima.. eramos 4 tios y faltaban 2 mas para cambiar la camara jejeje cosas del globerismo.. :beber: despues del incidente.. de nuevo a cojer el ritmo y sin problemas hasta los coches.

    Pedazo de mañana la que hemos echao los 4 globeros y el gregario. Con dias asi es normal que uno se pique en esto de la flaca!!! :satan

    Pd: Gracias a Nacho por el ruton y espero que lo volvamos a repetir pronto ;)
    Pd: Y gracias Oscar por los consejos!! ;)

    Nos vemos en la proximaaaaa

    Las fotos: http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=443

    :biker
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Pedazos de afotos, Salva :artista
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    todo un placer, por cierto oscar, te debo un refrigerio!
     
  19. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Ya estoy por aquí para escribir algo.
    Poco más que añadir a los comentarios, ha sido un auténtico placer rodar con vosotros. Pronto le iréis cogiendo el gustillo a esto de la bici de carretera.
    Por cierto las bicicletas que os habéis comprado son preciosas, tanto las dos Ditec como la Fuji.
    !Hasta la próxima!
    PD: Naxo como sigas cogiendo la bici de carretera te vas a poner echo un mulo :)
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Enhorabuena a los debutantes en carretera. Vais a disfrutar del ciclismo de otra manera que tambien merece la pena.

    Mer y Salva, la pareja deportista, acabo de ver en otro hilo vuestras nuevas flacas y son preciosas. La Fuji de Marcelo no se queda atrás. A disfrutarlas!!!
     

Compartir esta página